La usuaria Noeda44 ha restaurado este viejo cenicero para darle, además, un uso más útil, pudiendo colocar bombones en su superficie, ideal para las visitas. Ha sido forrado con papel de arroz en su totalidad y en los huecos donde dejar el cigarro ha pegado estrellas de cristal. En esta página veréis su estupendo resultado.
La lectora Pattymaini ha ornamentado este alegre plato de cristal en dos tonalidades, mitad amarillo, mitad verde. Igualmente, ha incrustado abalorios y dispone de unas elegantes cenefas en uno de los laterales. Se puede elaborar con pintura para cristales o bien mediante la técnica de decoupage. En este post tenéis las imágenes.
A partir de latas de refrescos, la usuaria Mapigonzalez ha ideado estas originales bandejas que bien sirven para colocar caramelos en su interior y puestas del revés, sujetan velas. Primero, necesitaremos cortar tiras a lo largo del cuerpo de la botella junto con la base. A continuación, iremos trenzando dichas lengüetas entre sí. Por último, remeteremos bien las puntas hacia adentro para no cortarnos. En esta página veréis la obra.
El lector Fran_ceniceros, ha fabricado este original cesto que, también, adornará la habitación en la que se encuentre. Otra utilidad que se le puede dar, es almacenar dulces, especialmente indicado para Halloween. En este post observaréis todas sus creaciones.
¿Y vosotras, habéis restaurado ceniceros? ¿Qué otra utilidad le dais?