Siempre hay por las casas, o por lo menos por la nuestra, un montón de plantas que no sabemos lo que son, o por lo menos nosotras no lo sabemos y andamos preguntando a Rafa, ¿esa planta cuál es?
Pues ya hemos encontrado la solución a nuestro desconocimiento, vamos a hacer una maceta acusica que nos chive cuál es la planta que contiene, ¿nos acompañáis?, seguro que lo pasamos bien.
Siii, os venís, pues ¿COMENZAMOS?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Maceta
2. Pintura de pizarra
3. Cinta washi de Miarco
1-
Vamos a limpiar muy bien la maceta quitando todos los celos, etiquetas y pegamentos que pueda tener. Una vez está limpio y seco, vamos a delimitar la zona de la maceta que irá pintada. Y eso lo haremos con ayuda de la cinta Washi de Miarco, está fabricada con una combinación de papel de arroz y adhesivo que la hace ideal para utilizar en trabajos de precisión porque al levantar no se lleva la pintura y se adhiere a cualquier superficie.
2-
Y comenzamos a pintar, como queremos hacer que esta maceta sea de pizarra (últimamente nos ha dado por esta pintura, pero es que nos encanta), primero vamos a dar una mano de pintura acrílica negra y después dos manos de pintura de pizarra.
Dejamos secar las 24h que nos dice el fabricante y listo, ya tenemos nuestra maceta acusica.