En todas las casa podemos encontrar las pinzas de plástico con las que se cierran las bolsas de patatas abiertas para que no se sequen y se queden duras, cerramos con ellas las bolsas abiertas de magdalenas para que no se endurezcan... en fin, que en todas las casas son útiles.
Así que hemos decidido, hacer las nuestras. Con la técnica del decoupage vamos a decorar unos palos de helado y convertirlos en pinzas para las bolsas de comida.
¿Os apetece ver como lo hicimos?, pues sin más dilación..... COMENZAMOS
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Palos de helado
2. Papel de regalo fino
3. Gel de decoupage
4. Pinzas
1- DECORAMOS CON DECOUPAGE LOS PALOS DE HELADO
Para poder decorar los palos de helado con el papel de cómic, primero debemos cortar cuatro tiras del ancho de los palos de helado para poder pegarlos después con la cola especial.
Cuando ya tenemos las tiras, ponemos una capa de gel especial para decoupage encima de cada lado de los palos de helado y a continuación ponemos la tira de papel encima. Lo dejamos secar y damos otra capa de la cola especial.
2- PEGAMOS LOS PALOS DE HELADO DECORADOS A LAS PINZAS
Con la ayuda de un fuerte pegamento, pegamos los palos de helado decorados en el interior de las pinzas y lo dejamos secar 24h.
Y ya tenemos las pinzas dispuestas para cerrar las bolsas que necesitemos mantener en perfecto estado!!!!
¿Utilizas pinzas de estas en tu cocina?. ¿Alguna vez has hecho alguna casera?, cuéntanoslo!!!!!
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de ti y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".