Hola de nuevo, vuelvo al ataque con un nuevo trabajillo, esta vez le ha tocado el turno a la aguja y el hilo.
Tenía muchas ganas de hacerme una bolsa para guardar las pinzas de la ropa, yo no tengo secadora y vivo en el norte, asi que en invierno, a la ropa le toca secarse en el tendedero interior y ...hay mejor sitio para lucir una pijada así??. El remate fue ver en Bilbao en la feria de manualidades una bolsa moniiiiiiisima, hecha con linos y una combinación de telas de las de quitar el sentido y dije.. ahora o nunca.
He hecho mi versión de los famosos vestidos guarda-pinzas, por fuera he usado lino en color blanco roto y por dentro algodón estampado en toile de jouy en tonos rojos.
Para decorar la parte delantera se me antojó, y más después de ver en vivo y en directo esto... jejejjejej un tendedero con toooda la colada, lencería incluida. He intentado combinar telas estampadas en rojos y además le he puesto pinzas en miniatura.
No seais duras, es la 1ª vez que hago festón en una aplicación ... y coñe!! pensandolo bien, también es la 1ª vez que hago una aplicación, asi que no está realizada de la manera más ortodoxa, pero ya está hecho, osea que así se queda ....
Para colgarlo del tendedero compré una percha blanca pequeñita y la he decorado con decoupage, con una servilleta completamente a juego, en tdj. Parece que estan hechas la tela para la servi y viceversa.
Como veís, simple, como yo.
Espero que os guste el resultado, hasta pronto!!