Las festividad alrededor de los muertos comienzan en el mundo desde la noche del 31 de octubre hasta el primer domingo de noviembre. Días santos que se celebran en familia en los cuales se recuerda y visita a los difuntos. La decoración que hay alrededor de estas fiestas es una de las cosas más representativas de estos días.
Ya sea un altar de muertos con comida y fotografías, los jardines de las plazas llenos de colores y flores o las entradas de las casas con calabazas y velas, siempre encontrarás algo que te hará vivir este día.
Es por eso que en ese post te propongo una actividad fantástica para realizar en familia y para que los niños den rienda suelta a su imaginación, decorar o hacer calabazas con elementos que tienes en tu hogar. Con estas magníficas y creativas ideas te voy a demostrar el día de hoy la infinidad de opciones que existen para realizarlas desde la comodidad de tu casa con toda tu familia. ¡Así que pon las manos a la obra y comencemos!
Espero que te hayan gustado todas estas ideas que te acabo de enseñar, como ya sabes estas festividades son las más terroríficas del año, y querrás tener la mejor decoración en casa diseñada por ti misma sin tener limitaciones para ello.
Nunca llegues a limitarte porque cualquier idea que se te pase por la cabeza y tengas la capacidad de poder plasmarla, entonces comienza a hacer tu calabaza para este día.