Para colocar los cupcakes puedes hacer un expositor circular y tematizarlo con los motivos que más peguen con tu fiesta. Andy Llaya lo ha hecho de Mickey Mousse.
Aunque también puedes usar platos y vasos de plástico para montarlo. ¡Parece vintage!
Con tiras de cartón podrás hacer este expositor inspirado en una jaula. DecoAndCrafts lo ha decorado con flores pero puedes usar cualquier motivo. ¡Mira!
Si quieres sorprender de verdad utiliza elementos desgastados, como palas o cubos desgastados.
Con esta idea de El Rinconcito creativo de Nesi puedes hacer un expositor pequeño y práctico usando cartón pluma. En este caso, está tematizado para una comunión pero siempre puedes pintarlo de los colores que más te gusten.
Puedes usar copas de plástico para presentar dulces individuales, como cupcakes.
Las cajas para almacenar legumbres y tés también son una buena opción. Puedes colocar una palita al lado para que la gente se sirva.
Recicla botellas de plástico y haz tus propios recipientes. ¡Mira el vídeo-tutorial de Recetas para fiestas! ¡Los ha decorado con washi-tape!
¡Mira estas máquinas de chicles! Puedes hacerlas con macetas y peceras redondas. ¡Qué original!
También puedes reciclar candelabros de madera colocándoles un listón redondo en el centro. ¡Coloca los donuts y rosquillas!
Una idea muy original para colocar buñuelos o bombones son los conos. Con ayuda de palillos ve clavándolos. ¡Puedes crear patrones!
¡Incluso puedes hacerlo con macaroons!
Esta escalera es muy original. Puedes colocar diferentes dulces en cada altura. En este caso, hablobajito ha usado un motivo navideño para decorarla, pero tú eliges.
Aunque, puedes usar una escalera de verdad. ¡Es precioso!
Con una bola de gomaespuma puede colocar las piruletas de esta forma tan simpática
¡Mira estos paraguas! ¡Puedes dividir los dulces individualmente!
¡Comparte tus candy bar en la página de manualidades en Facebook!