Una manera de incentivar a nuestro hijo a interesarse por la lectura es decorarle el cuarto con amenas y coloridas estanterías y sujetalibros donde colocar sus cuentos. De hecho, existen objetos para separar distintos compartimentos. Éstas suelen tener forma de letras y con ellas podemos formar su nombre.
La usuaria Aramissenil ha optado por unos sujetalibros metálicos que van fuertemente atornillados al mueble. Sin embargo, lo ha adornado de una divertida y original forma, ha puesto una serie de muñecos a los lados simulando empujar en ambas direcciones. En este post tenéis las imágenes.
La amiga Yolher ha optado por decorar este armario comprado, ideal para guarda su amplia colección de novelas y cómics. Tiene un toque oscuro que hace un contraste fantástico con el resto de la habitación y con los llamativos volúmenes que alberga. En esta página veréis las fotografías.
La usuaria Lisa34 también ha decorado un mueble ya prefabricado. Para ello, limpia bien con alcohol la superficie y a continuación, lija los estantes, quitando posteriormente el polvo con un paño húmedo. Por último, ya estaremos listos para pintar. Para finalizar, nada mejor que una mano de barniz. En este post observaréis su obra.
La amiga Turquesilla ha alegrado la habitación con hermosas tonalidades y en las estanterías ha colocado objetos tan variados como un florero y letras formando la palabra ‘hogar’. Otras cosas que podrían llenar de color son las típicas botellas de tiza decorada o juguetes. En esta página contemplaréis su trabajo.
¿Y vosotras, habéis cómo habéis decorado su cuarto? ¿Nos lo enseñáis?
Imágenes: Aramissenil, Yolher, Lisa34, Turquesilla