La manualidad que hoy os traemos es meramente decorativa, lo cierto es que lo vimos en una tienda de decoración y pensamos que sería divertido hacerlo.
Es un diy ideal para verano y perfecto para una casa en la playa. Con un aro de poliespan y un poco de pintura hemos hecho un salvavidas muy mono!!!.
Creo que nos ha quedado muy gracioso, ¿Quereis verlo?, pues sin más dilación, ¿COMENZAMOS?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Aro de poliespan
2. Pintura acrílica
3. Cuerda y pistola de silicona
1-
Cuando tenemos el aro de poliespan vamos a dividirlo en 4 partes, dos de esas partes las vamos a pintar de color azul brillante con pintura acrílica,
2-
Una vez que esas dos partes están secas y listas vamos a grabar con la ayuda de unos sellos las palabras que queramos en la parte blanca, nosotras pensamos que sería divertido tener un salvavidas de Tía Keko y eso pusimos. Pero también se puede poner: welcome on board, bienvenido a bordo o lo que queramos.
Después de eso vamos a poner un poco de cuerda que deje bien dividido los cuatro espacios, esas cuerdas las uniremos con silicona caliente igual que en la foto inferior.
Cuando ya están los cuatro espacios bien definidos, colocamos una cuerda a lo largo del salvavidas, igual que en la foto inferior,
y cuando ya este todo seco ya tenemos listo nuestro salvavidas para decorar nuestra pared.
Hoy es viernes y como ya es habitual en nuestro blog queremos ir con esta entrada al finde frugal de Marcela, pasaros por allí para ver las otras entradas de esas blogeras maravillosas que cada fin de semana visitan a Marcela.
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz clic en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de gracias por seguirnos. Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!