Por fin llego el día! Nuestro año 2015 se despide hoy y bien merece un repaso. A nivel personal y familiar, ha sido un año de luces y sombras, pero poco a poco, esperemos que el año nuevo nos traiga esa tranquilidad deseada.
También ha traído cosas buenas, nuevos trabajos, colaboraciones bonitas y poco a poco
La Chimenea de las Hadas crece pasito a pasito.
Lucas es un niño sano que crece feliz, así que el 2015 tampoco ha sido muy malo, ha tenido sus tropiezos, pero esperemos que el 2016 venga cargado solo, solo de cosas bonitas y mucha salud.
El lado bonito del 2015
* Empezamos el año comiendo en un pueblo precioso, en familia para recibir el año con ganas.
* Nos fuimos solos de boda a Valladolid y pasamos un fin de semana en pareja
* Ha sido un año de colaboraciones bonitas, en las que he podido dar rienda suelta a la imaginación, para hacer fotos y crear una escena o diy.
* Conocí Portugal por primera vez. Nuestras vacaciones se dividieron entre Oporto, San Xenso y Ponferrada. Lucas no pudo disfrutar más y volví encantada con la ciudad lusa.
* Año de cambios y reflexiones. Hice un parón en la creación y diseño de Tocados, para pensar bien, que es lo que quiero hacer y hacerlo bien.
* Hicimos planes los fines de semana diferentes y divertidos, para que Lucas disfrute la ciudad y todo lo que ofrece.
* Fue un año en el que no me he sacado fotos, apenas tengo alguna. Me he cuidado poco y eso se nota. El 2016 tiene que ser un año de cambios y buenos propósitos.
* Pusimos la mesa en el blog y reciclamos muchos materiales. Me pase el verano en la finca de mis padres, haciendo mil y un diy. Me los pase genial trabajando mucho a diario y espero poco a poco ver los frutos.
* Padre e hijo siempre juntos y cómplices.
* Lucas disfrutó del campo, y tuvo un supermercado, un tipo indio, una televisión de cartón, disfraces, etc.
* Empezamos a colaborar con Kids&BabyTous, y realizamos unas ricas magdalenas y dimos un paseo con Lucas.
Que el 2016 solo venga cargado de cosas bonitas