Pero hay veces que le bloqueo de escritor te impide sacar ese mensaje que llevas dentro y te haces un poquito más pequeño. Por eso a mi me gusta tener mi propia libreta en la que escribo frangmentos de historias, posts e ideas que no han sido acabados. Literalmente post its, sobre ideas que se aparecen en mi mente en mitad de clase de derecho civil. Menudo momento, lo se.
Así que me he lanzado a enseñaros un par de DIYs que a mí me han ayudado como blogger y un fragmento en exclusiva de una página de ese cuaderno que con tanto cariño llevo siempre conmigo en el bolso.
Eltallerdelre me ha dado una idea fantástica sobre como decorar mi libreta.
ArmarioCoqueto Efecto mármol en tu cuaderno?
Joquebonito os enseña la libreta vaquera que yo he usado durante mis 15 años o así y estaba obsesionada con ella.
Olga os ayuda a como personalizar cualquier libreta.
Un pedacito de mi cuaderno, he pensado que sería una buena idea traer aquí este fragmento que NADIE ha leído nunca.
23.3.13
Transparencia, honestidad, verdad. ¿Alguien puede pedir más? Porque eso es todo lo que hecho de menos de aquellos que prometen no fallarte. Promesas endebles, creadas al margen de la realidad, agazapadas en una esquina y llenas de oraciones caóticas que conforman un laberinto en el cual la verdad nunca encuentra salida. ¿Qué sentido puede tener? No lo entiendo. No me parece la forma de impartir justicia creando realidad flotantes hechas de polvo, de ilusiones rotas que buscan escapatoria. Esa escapatoria no existe y espero que lo peligroso pero adictivo, lo dulce pero agrio y lo imposible que abraza lo matemáticamente probable, se conjuguen de forma efectiva y nos demuestren que estoy equivocada. Pero hasta entonces toca sentarse en el mismo parque, a la misma hora y esperar que los expertos en disfraces, decidan mostrarse tal y como son. Probablemente es el miedo el que los frena y los paraliza cuando por fin se creían por encima de lo conocido. Nadie va a descubrir nada nuevo si deja de subir siempre la misma montaña, pero quizás no merezca la pena arriesgar demasiado.
http://facebook.com/shineonbyandreaSi quieres saber más de mí estoy en Facebook