En el post de hoy te dejo una idea que te puede servir para hacer de una libreta corriente y con publicidad una libreta única y personalizada. Es un diy facilísimo, sólo necesitamos algunos recortes, papel de periódico, pegamento de barra, tijeras y, por supuesto, una libreta o un cuaderno.
Como puedes ver, la libreta en sí no era demasiado feucha, me la dieron en un curso de criminología que hice durante el verano y todavía la tengo a estrenar. Desde el principio tuve claro que no quería deshacerme del color craft que tiene, así que descarté forrarla por completo y opté por cubrir la publicidad y logotipos con recortes de un papel gatuno que me sobró de forrar una carpeta y trozos de papel de periódico. Por más que intenté buscar una noticia que tuviera algo que ver con los gatos acabé desistiendo y el texto que se puede leer en la libreta es sobre... restaurantes aragoneses, pero como pegué los trozos de papel unos sobre otros tampoco es algo que destaque (;
La bonitización de la libreta no me llevó más de quince minutos. Hice una encuesta en twitter preguntando si queríais ver un vídeo del proceso y como la respuesta mayoritaria fue un sí... aquí lo dejo (: Lo he puesto a cámara rápida para que no se haga demasiado pesado y, aunque sólo se me ven las manos, reconozco que estaba nerviosa y muerta de vergüenza mientras me sentía observada por la cámara y hay algún momento en que "casi la lío".
¡Espero que te haya gustado! ¡Un besico! :D