Nunca he celebrado esta fiesta, yo soy más de Semana Santa y punto, pero este año he preparado dos tutoriales para Pascua. Uno es éste que estás leyendo y el otro lo encontrarás en el blog de SelfPackaging. En este solucionarás la papeleta del chocolate en un pis pás, si todavía no has pensado ni hecho nada. ¡Que no cunda el pánico!
Es un DIY que podría no ser ni DIY, porque es súper fácil y apenas necesitas leer las instrucciones. Lo único que necesitarás es un poco de maña y...
1 huevera de cartón.
1 plantilla descargable Happy Easter.
Chalkpaint de color pastel (yo he usado el color VIOLET de La Pajarita).
1 brocha fina.
Pegamento o cinta de doble cara.
Cutter.
¡Huevos de chocolate!
Retira cualquier resto de embalaje de tu huevera de cartón y píntala con el chalkpaint del color que hayas escogido. Los colores de Pascua son pasteles, generalmente el lila, el rosita, el amarillo o el verde [ pero puedes hacer lo que quieras ;) ].
Imprime la plantilla descargable y recorta la etiqueta con la ayuda de un cutter y una regla.
Pégala sobre la huevera ya pintada y seca con un poco de pegamento o cinta de doble cara. Espera al menos media hora.
Llena tu huevera de chocolate y ciérrala.
¿Veis? Este post es más inspiracional que un DIY propiamente dicho, jejeje. Pero bueno, lo importante es no quedarse de manos vacías en uno de los días más chocolateros del año. La tradición yankee manda que se organice una egg hunt [ una búsqueda de huevos ]. Se esconden por ahí y los niños, y no tan niños, los buscan. Y claro, gana el que más encuentre porque come más que los demás :D
Os dejo la plantilla descargable aquí mismo, por si os apetece y os animáis a utilizarla. ¡Me encantaría ver cómo os queda! Porfis, etiquetadme en redes.
¡Feliz Pacua a todos!