El dia de hoy estaremos hablando de las mejores ideas para decorar tu memoria USB, ahora que estamos con el regreso a clases siempre nos apetece llevar cosas nuevas y bonitas, pero muchas veces lo que más nos gusta es muy caro y no podemos permitírnoslo, entonces tenemos que optar por cosas más baratas y que no siempre son tan bonitas como nos gustarían.
Por eso hoy os voy a enseñar como decorar y enchular vuestras memorias usb, la mía era muy sosa y no me gustaba nada, pero ahora puedo llevarla en mi estuche con estas "fundas" o decoraciones, podéis llamarlo como queráis y encima podéis hacer el diseño y dibujo que más os guste.
Yo he elegido hacer un pikachu ya que ahora está muy de moda pokemon otra vez y para la otra funda he hecho una porción de pizza ya que me encanta comer pizza.
Sólo necesitamos arcilla que seca al aire no la que necesite horneado y pinturas acrílicas de colores. Podéis usar para barnizar y que queden brillantes un poco de cola blanca que al secar quede transparente.
Yo me dibuje en un papel la forma que quería cada funda del usb y lo puse encima para ver que iba a caber bien, hay que hacerlo un poco más grande ya que al secar encoge un poco.
Vamos dándole la forma con las manos y cuando lo tengamos a nuestro gusto lo dejamos secar mínimo 24 horas.
Ya podemos pintarlo a nuestro gusto y en dos horas ya podremos usarlos.
En el vídeo podéis ver bien el paso a paso y lo chulos que quedan.
Os espero en Manualidades fáciles con Merce.