Decorar una fiesta de temática tiburones

¡Muy buenas a todos chicos y chicas! Como ya os anuncié en la entrada de decoración de cumpleaños de temática de dinosaurio, hoy os traigo otra decoración para fiesta de niños, y no tan niños ¡Fiesta temática de tiburones! ¡Empecemos!

Después de elegir la temática, mi recomendación es que elijáis una gama de colores; yo he utilizado varios azules y marrones. Esto es para que quede todo más homogéneo. Y ahora, comencemos con las fotos, que espero que alguna os sirva de inspiración, aunque sea para otra temática. 
En un mantel blanco pinté la silueta de varios tiburones respetando sus medidas entre ellos. Podréis dibujar uno enorme que sea un tiburón ballena, otro un poco más pequeño siendo un tiburón blanco, o un tiburón martillo. Después con la plantilla que os dejo en el blog Nanazar para que os la descarguéis gratis, haced las aletas de cartulina que irán puestas encima de ellos como veis en la imagen. 

Siempre pongo cartelitos para que la gente sepa dónde están las cosas. En este caso quise hacer un cartel playero, poniendo unas botellas con arena de playa e hincando la señal de ¡peligro tiburón!

Cómo no, tenía que haber un picoteo, esta vez puse un recipiente de cristal con una cartulina azul y encima unas chuches de tiburón, además de chocolates en el otro extremo para hacer la arena de la playa. Queda divertido a la vez que sabroso. 

Y por último, y súper importante, la tarta. Quería algo diferente, así que compré una tarta de queso pequeña y con colorante alimenticio azul hice un efecto de agua. En la parte de arriba hice una aleta con silicona caliente (haciendo un gran pegote en plano con un palillo dentro, dejando que se seque y luego recortándolo con la forma de una aleta. Luego se pinta y listísimo)

¿Os ha gustado? Espero realmente que sí, os estaré leyendo en los comentarios por si tenéis dudas, y siento no haber hecho vídeo, ya sabéis, las prisas no son buenas. Como siempre nosotros nos vemos el lunes con otro vídeo de decoración/manualidades así que, que no se te olvide darle me gusta a mi página de facebook Nanazar DIY y a mi canal de Youtube, que esta semana puede que tengáis dos vídeos... (pss y pronto llegaremos a los 2000 y haré un sorteo!!) ¡Adiós!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: