42 manualidades para fiestas de la Minnie

Vamos a ver algunas de las mejores ideas para decorar una fiesta y hacer manualidades de fiestas de la Minnie. Si te gustan los personajes de Disney en especial Minnie Mouse y quieres ambientar una fiesta de cumpleaños o cualquier tipo de fiesta temática en este personaje Disney tan carismático vamos a enseñarte unas cuantas manualidades sencillas que puedes realizar para conseguir dar personalidad a tu fiesta y que mucha gente pueda ver los chula que ha quedado.

Es fácil realizar este tipo de manualidades de la Minnie para fiestas lo más importante saber que hay un hilo conductor y que todo la decoración que vamos a utilizar y vamos a crear para esta fiesta y están inspiradas en este divertido personaje desde disfraces decoraciones de tartas elementos y objetos de decoración de toda la fiesta photocall vamos a ver algunos elementos de personificación muy fáciles de realizar para que toda la fiesta respire un look muy similar y fantástico

como decorar una fiesta de minnie
como decorar una fiesta de minnie
En primer lugar tenemos que pensar en la estética global de toda la fiesta podemos acompañar de globos con lunares que sigan la misma estética de la Minnie si podemos conseguir lobos con su cara mucho mejor porque dejaremos muy claro de que es la temática de la fiesta pero si no tampoco es necesario podemos utilizar globos con topo de color rosa y rojo o bien pintar nosotros mismos los topos en el propio globo para decorar esta fiesta de una forma muy original.

Manualidades de photocall de fiestas de la Minnie

Podemos hacer todo tipo de elementos para acabar de dar estética a los detalles y que todo el mundo vea que es una fiesta temática muy chula los photocall por ejemplo son muy divertidos y a todo el mundo le encanta hacerse fotos disfrazándose podemos hacer una cartulina para que haga de marco de fotos y colocar algunos elementos para disfrazarse hechos de manualidades de la mini ideales para esa fiesta.

photocall de minnie
photocall de minnie
Para hacer esta cartulina necesitamos un trozo de cartulina grande como no podría ser de otra manera y podemos utilizar pintura para hacer las decoraciones inspiradas en Minnie Mouse o bien utilizar cartulina roja y blanca para acabarlo de ambientar.

photocall de fiestas minnie
photocall de fiestas minnie
cosas de fiestas de la minnie
cosas de fiestas de la minnie
manualidades de photocall de la minnie
manualidades de photocall de la minnie
Podemos utilizar cartón y goma eva para hacer todo tipo de decoraciones para fiestas de la Minnie podemos hacer divertidas gorros utilizando palitos de madera largos y utilizar la goma eva todo tipo de colores para hacer este tipo de ornamentación es que se pueden utilizar en un photocall para salir de una forma muy divertida en las fotografías que nos hagamos en la fiesta, podemos colocar una cámara de fotos polaroid al lado de una mesa con este tipo de decoraciones y la gente se puede hacer divertidas fotos que luego se pueden utilizar para hacer un álbum de la fiesta o para colgar a modo de decoración en ella la gente se puede llevar esas fotografías como un recuerdo y es una actividad muy divertida que anima cualquier fiesta.

Seatting plans de fiestas de la minnie

También podemos hacer todo tipo de figuritas de la Minnie haciendo manualidades sencillas por ejemplo podemos forrar un tubo dónde papel de WC y decorarlo como si fuera de la Minnie Mouse o del Mickey podemos utilizarlo para hacer un seating plan muy divertido en el que cada uno de los invitados tienen su propio sitio marcado en estas figuritas que se pueden llevar como recuerdo.

manualidades de la minnie
manualidades de la minnie
Como veis hacerlos es muy sencilla y tan solo se necesita un rollo de papel y luego un poco de goma eva para hacer las distintas figuras de distintos colores divertidos para poder hacer una manualidad muy original. También lo podíamos forrar con papel de scrapbook o incluso papeles y cartulinas de colores que luego podríamos pintar encima para acabar de hacerle las personificaciones a estas manualidades de la Minnie para fiestas.

manualidades de la minnie para fiestas
manualidades de la minnie para fiestas
Regalos para fiestas de la minnie

Podemos envolver regalos y customizarlos utilizando una plantilla con la forma de la Minnie y luego pegarla en bolsas de regalo si además utilizamos papeles estampados de lunares blancos y negros o incluso rosas y negros podemos customizar mucho más estos regalos para que luzcan de acuerdo con la decoración de la fiesta.

manualidades de fiestas de la minnie
manualidades de fiestas de la minnie
Manualidades para decorar fiestas de la minnie

Podemos hacer muchísimas decoraciones por ejemplo los lobos son un excelente aliado para hacer divertidas creaciones como la que podamos ver aquí.

hacer manualidades de fiestas minnie
hacer manualidades de fiestas minnie
disney minnie manualidades
disney minnie manualidades
También podemos utilizar palitos de madera y redondeles de color negro y un lacito para hacer cualquier tipo de decoración para tartas y pasteles de la Minnie muy sencillos.

disfraz disney de photocall
disfraz disney de photocall
disfraces de carton de la minnie
disfraces de carton de la minnie
Se pueden utilizar también como hemos visto antes todo tipo de decoraciones para photocall y esto dará un aire mucho más Disney a toda la fiesta.

diadema de fiesta minnie
diadema de fiesta minnie
También podemos utilizar montones de diademas sencillas para hacer que todos nuestros invitados vayan disfrazados de acuerdo con la fiesta podemos utilizar dos técnicas para poderlo realizar muy sencillas la primera es utilizar redondeles y decorarlos con flores que podemos hacer con cartón o corcho reciclado.

diadema de disfraz de la minnie
diadema de disfraz de la minnie
La segunda mano lidad para decorar y disfrazarnos de Minnie Mouse en una fiesta puede ser utilizar cartulinas para hacer las orejas de la Minnie y hacer un lacito divertido que acabe de customizar el disfraz.

decorar vasos para fiestas de la minnie
decorar vasos para fiestas de la minnie
Otra opción que podemos utilizar si queremos decorar una fiesta temática de Minnie Mouse es utilizar vasos de plástico y pintarlos con la silueta de su cara.

decoraciones fiestas minnie
decoraciones fiestas minnie
Además de esto también podemos hacer todo tipo de banderines utilizando telas divertidas que podemos acabar de personalizar con el logotipo de la Minnie.

decoracion de fiestas de la minnie
decoracion de fiestas de la minnie
Podemos hacer divertidos centros de mesa inspirados en Disney recordando la forma de Minnie Mouse intentando hacer que aparezca el logo en la mayoría de sitios posibles por ejemplo este centro de mesa que identifica el número de las mesas para que los comensales encuentra rápidamente donde se sientan se puede customizar incorporando el logo en el. Luego además también los colores acompañan y el estilo del centro de mesa con lo que sería una fiesta temática de Minnie Mouse.

cosas para fiestas de la minnie
cosas para fiestas de la minnie
Otra opción si queremos acabar de personalizar en la fiesta es utilizar papeles de colores rosados con estampados de ñ topos incorporar en cartulina negra la forma de la cara de la Minnie una vez más para acabar de hacer todo tipo de gorros y decoraciones que se pueden colgar en cualquier elemento incluso en una silla.

coronas de fiesta de la minnie mouse
coronas de fiesta de la minnie mouse
También podemos hacer un divertido centro de mesa muy original atando lazos y cintas como vemos aquí y decorándolo en el centro con el logo de la Minnie si hacemos esto es una sencilla manualidad de fiestas de la Minnie qué podemos hacer para decorar un poquito más las mechas y darle un aire todo mucho más unificado.

como hacer manualidades que salga minnie
como hacer manualidades que salga minnie
adornos de photocall de la minnie
adornos de photocall de la minnie
















Podemos hacer un candy bar de la Minnie Mouse muy divertido para una fiesta infantil para ello pondremos montones de chucherías y lo decoraremos de la mejor forma posible para hacer una zona de la fiesta muy dulce y divertida.



Podemos hacer guirnaldas de papel utilizando símbolos relacionados con la Minnie Mouse sus manos en logotipo corazones y su lazo tan característico todo esto hará que la fiesta respire un aire armonioso muy bien decorado.



Otro tipo de manualidad de minnie para fiestas que podemos hacer también son divertidos centros de mesa pinchando estrellas y formas hechas con goma eva que recuerden a este divertido personaje.



Podemos disponer la forma de los platos en forma de la cara de Minnie Mouse y de esa manera toda la mesa y todas las decoraciones seguirán el mismo patrón y la misma estética.



Podemos construir una divertida piñata de Minnie Mouse utilizando un globo para hacer la forma y después forrarlo con papel hacemos con dos platos las orejas y dentro podemos rellenarlo con todo tipo de dulces y caramelos que cuando rompamos los niños podrán encontrarlos dentro.









Candy bar de minnie mouse para fiestas

Podemos hacer una zona donde guardemos todas las chucherías y disponer la modo de Candy Bar ahora que está tan de moda hacer tipo de decoraciones para fiestas de niños podemos utilizar formas que recuerden a la mini hacer pinchitos de chucherías muy divertidos incluso decorados con el nombre del niño que es su cumpleaños así se pone hacer divertidos obsequios y se pueden presentar de mil maneras distintas las chucherías para que a los niños les resulta divertido.











The post appeared first on Manualidades para Fiestas.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos

Relacionado

Decoración de Eventos Eventos Infantiles Motivo Minnie Mouse ...

Ideas DIY Vincha o Diadema para Fiesta Minnie Mouse Hoy veremos muchas ideas DIY de diadema para Fiesta Minnie Mouse. Aquí una linda vincha o diadema para Fiesta Minnie Mouse para las niñas asistentes a la fiesta puedes hacerlas tú misma(o)  Ya decidirás sobre la marcha si deseas hacerlas de foamy o de fieltro… Recuerda que puedes ver más entradas de manualidades y diversos temas en nuestr ...

Adornos para fiestas Ideas para fiestas Imprimibles ...

Ya están disponibles los nuevos diseños para fiestas temáticas Minnie Mouse en color rosa. Como siempre, cada colección está compuesta de múltiples decoraciones que harán de tu fiesta, una “maravillosa fiesta”. Los diseños de Minnie Mouse son los más solicitados por las mamás para celebrar los cumpleaños o baby shower  de sus niñas… La colección Minnie Mouse rosa consta de Decora ...

ideas diy banderines caja regalo ...

Hola!!! Os traigo imprimibles para hacer una fiesta temática de Mickey y Minnie Mouse, para que podáis amenizar, fiestas, cumpleaños, eventos, etc....de una forma muy divertida!!! Los archivos se descargarán en 2 formatos distintos: JPG y PDF, para que escojáis el que mejor os convenga... Si te gustan mis diseños y quieres agradecer mi tiempo y trabajo, puedes dejarme una donación:

fiestas para niños

¿Qué tal el finde? Espero que genial, y para seguir con una buena semana seguimos cogiendo inspiración para fiestas y eventos ¿Qué te parece el plan que te propongo? Así que me apetecía enseñarte la fiesta de cumpleaños que le preparé a #babyEmma para que cojas un poco de inspiración que seguro que en algún momento te puede venir bien cualquier idea. No fue una fiesta por todo lo alto ni un cumpl ...

Muchas ideas para hacer Dulceros Manualidades reciclamos ...

Haz lindos souvenirs de Minnie Mouse para tus cumpleaños infantiles Hola amigas, ¿ cómo estan ? espero que muy bien y con las ganas de seguir haciendo lindas manualidades, hoy quiero enseñarles de manera detallada cómo hacer la cara de Minnie mouse en foami, sin duda este personaje es uno de los favoritos en los cumpleaños infantiles de nuestras princesitas de casa, Chicas para hacer este tipo de ...

fiesta-cumpleaños manualidades decoración ...

Manualidades y decoración para una fiesta de Minnie mouse Hola amigas, nuevamente vengo con ustedes cargada de ideas muy chulas para una fiesta temática de Minnie mouse. Pasan los años y este personaje tierno de Minnie nunca pasa de moda, tanto nuestras niñas como a nosotras nos encanta Minnie, a continuación veremos cómo hacer centros de mesa, cómo decorar los platos, cubiertos, hacer guirnaldas, ...

Adornos para fiestas DIY Ideas para fiestas ...

Las decoraciones de fiestas de Minnie Mouse no pasan de moda, al contrario, cada vez hay más novedades hermosas para las niñas. En este caso voy a compartir un tutorial muy fácil para hacer un centro de mesa de Minnie Mouse.  Muchas veces nos pasa que pensamos en la temática de la fiesta que queremos realizar para el cumpleaños de nuestros hijos, pero nos abarrotamos de trabajos para hacer, porque ...

cupcake cupcake goma eva Goma eva

Hoy vengo con una idea muy dulce para tus Fiestas. Unos cupcakes o magdalenitas apetecibles con la forma de Mickey y Minnie,en Goma eva. Una manualidad muy sencilla,que podemos hacer con los peques, y que podemos tener lista con muy pocos pasos y mini piezas…según el gusto de cada quien,jajaja. Las musas han atacao in extremis para acompañar a Mónica del Blog Artmorixe en su Reto de Dulces,el Reto ...

cotillones Disney disney ideas ...

. . . En este video te muestro 30 ideas para FIESTA DE MINNIE MOUSE en color rosa o rojo. Una gran variedad de ideas como centros de mesa, mesas de dulces, adornos, decoración, dulceros o cotillones, pasteles, cupcakes y todo lo que necesitas para que la fiesta de tu peque o tu Baby Shower de Minnie sea increíble. Con materiales muy económicos e ideas muy fáciles podrás decorar ...

más manualidades ideas para fiestas de minnie mouse invitaciones de minnie mouse ...

Buen Dia!! Hoy continúo con Minnie Mouse ya que en el post anterior el protagonist fue Mickey. Unas invitaciones que he realizado y a continuación ideas para decorar las fiestas con este motivo. Minnie Mouse. Con mucho colorido realicé esta invitación para salir de lo típico,el rosa y negro.Tipo bolsillo. ? Set de Invitación tarjeta de agradecimiento y cupcake topper. ? En este modelo también ut ...