En mi página tengo mínimo una veintena de cajitas utilizando varias técnicas, decoupage, pintura de aerosol acrílica, cartulina, papel scrap, papel de seda, cintas, celo japonés o washi-tape.... Y utilizando materiales muy novedosos como el que os voy a presentar a continuación .... No os lo podéis ni imaginar con que he decorado esta caja.
Pues para decorar esta caja vamos a necesitar una caja de fresa para la base y de otra caja de fresas vamos a coger únicamente las 4 patitas, que las pegaremos encima de la caja de fresa que sirve de base..... Para el forro necesitamos espaguetis, sí no estoy loca, vamos a necesitar espaguetis, si es del grueso mejor... Y lo pegaremos a nuestra caja con silicona fría o caliente.
También lo pegaremos sobre una cartulina previamente doblada que será nuestro techo oriental.
Con pintura chalk paint color beige he pintado la base y el techo. Con una pasada es suficiente para dejar un estilo envejecido, luego utilice la técnica del decoupage con servilletas para transferir las flores de cerezo.
Pondremos alrededor lana verde para imitar las enredaderas y decoraremos con flores de cerezo los pilares.
Para finalizar pegaremos el techo a la caja con silicona caliente y ¡listo! Ya tenemos una caja muy bonita para decorar nuestra casa, jardín, o para regalar a un amigo.
A mi personalmente me ha encantado la técnica de los espaguetis ya que es muy fácil de manejar, muy económica y con una apariencia muy original. Os dejo el enlace por si os apetece ver el vídeo y ver las otras cajas que tengo..... Aprovechad y suscribiros que aún tengo muchas ideas.