Hace pocos días descubrimos una nueva técnica para pintar cristal que nos encantó, no pudimos resistirnos y ese mismo día la pusimos en práctica para ver como quedaba.
El caso es que una técnica, sencilla, divertida y de lo más resultona, como a nosotras nos gustan nuestros diy´s.
Además necesitamos muy pocos materiales para hacerlo y a las que nos gustan hacer manualidades los tenemos por casa seguro.
¿COMENZAMOS?
1. Botes de cristal
2. Cola blanca
3. Colorante alimenticio
1-
Lo primero será preparar esta pintura tan especial, para ello en un cuenco de plástico vamos a mezclar muy bien y consiguiendo un tono uniforme, cola blanca con una gota o dos de colorante alimenticio, según el tono más claro u oscuro que queramos darle al vidrio.
Con una brocha no muy grande daremos una generosa capa de la cola blanca coloreada por toda la botella y la dejamos secar, por lo menos, 8 horas.
En la siguiente foto podéis apreciar la diferencia entre la botella coloreada y la que no lo está, queda chulo, ¿a que si?.
Como último paso repetimos el proceso pero con otro color en otra botella y así quedó nuestro duo de botellas decoradas.
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".