Por fin parece que el otoño empieza a asomarse, que ganas de que llegara la lluvia y estoy deseando que comiencen los colores tan característicos de esta estación, que siempre ha sido mi favorita, menos este año que parecía que no llegaba y estaba agobiada con tanto calor y por la falta de agua.
Comenzar el otoño, conlleva estrenar curso escolar, proyectos, trabajos, agenda nueva, planes y con ello mil promesas que llevar a cabo.
Como todos los años, decido cuidarme más, alimentarme mejor, hacer deporte con asiduidad etc.
Así que aunque tengo que reconocer que de momento, no he cumplido mis promesas al 100%, es hora de empezar de nuevo.
Hoy te quiero enseñar una bandeja de lo más bonita que preparé para ordenar las cremas en el cuarto de baño.
Bandeja mármol y tiradores dorados
Tenía un trozo de mármol, que debió sobrar de alguna reforma en casa de mis padres. Con dos tiradores que compré en un bazar y pinté de pintura dorada en spray, me hice una bandeja de lo más chic y a la moda.
Una vez pintados hay que pegarlos en la bandeja y dejar secar. Y no sabéis que bonita queda en el cuarto de baño o tocador, para poner las cremas que usamos a diario, los perfumes etc.
“Con la llegada del nuevo curso y la vuelta del verano, es hora de cambiar las rutinas y adoptar buenos hábitos de alimentación y dedicar tiempo a mimarnos…”
Si ordenamos y tenemos un rincón organizado para nuestras cosas y tenerlas más a mano, será mucho más fácil seguir a diario una buena rutina de cuidados.
¿Y tú que rutinas quieres retomar este otoño?