comunidades

Bandeja madera y tiradores diy



Bandeja madera y tiradores diy


Recién levantada, ultimando detalles, un café en la mano y rumbo a Sevilla,en un par de horas. Antes tenía que dejar, como no preparado el post de hoy.

Una bandeja con madera recuperada y un par de tiradores. Este pasado verano, me puse a tope con diy para el blog, pero sobre todo con piezas que necesitara para la casa, y nunca encontraba en tiendas.

Tenía ganas de una bandeja solo de madera, hice esta, otra un poco más grande y la de pizarra.

Bandeja madera y tiradores

Necesitamos: Madera, nueva o recuperada, grapadora eléctrica, taladro y un par de tiradores.
Si son, listones de madera recuperados, no hará falta barnizar, porque su tono se lleva mucho. A mi me encanta ese aspecto envejecido. Si compráis madera nueva, luego la podéis barnizar un poco, o pintar.

Con dos tablillas, unimos por detrás las maderas, con la grapadora eléctrica, y en la parte delantera, con el taladro, hacemos los agujeros, para nuestros tiradores.

En vez de tiradores, podemos usar cuerda, etc. Pero eso ya os lo enseñ aré, porque también hice una con los mangos de cuerda.

Y es que, sino encuentras algo que te guste, o encaje contigo y con tu casa, en las tiendas, porque no hacerlo nosotros mismos?
Bandeja madera y tiradores diy


Bandeja madera y tiradores diy


Bandeja madera y tiradores diy


Bandeja madera y tiradores diy


Bandeja madera y tiradores diy


Bandeja madera y tiradores diy


Bandeja madera y tiradores diy


Bandeja madera y tiradores diy


Bandeja madera y tiradores diy


Bandeja madera y tiradores diy


Fuente: este post proviene de La Chimenea de las Hadas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se va a cumplir un año de nuestro viaje a Lisboa. Fue un viaje de amigas para celebrar que cumplíamos 40 años!! Salimos de Madrid un viernes al mediodía y regresamos el Domingo por la tarde. Hubo zona ...

Etiquetas: DIY

Recomendamos

Relacionado

DECO MANUALIDADES bandeja ...

¡Hola inquietos! Como ya sabéis, me encanta decorar con proyectos hechos a mano. Hoy, no es para menos y quiero enseñaros a hacer una bandeja de madera que decoraremos con papel pintado. Os puede servir tanto para darle un toque “chic” a la decoración de vuestra casa o si preferís, para darle un toque más práctico. No quiero cerraros las múltiples opciones que os dará y es que a mí, pe ...

DIY

Ya no queda nada para volver a la rutina y recoger el árbol de Navidad y toda la decoración de la casa, pero aún os cuento otro de los diy que preparé con mucho cariño este año. Hace poco ya os enseñé el árbol de madera recuperada que hicimos y luego decidí pintarlo de blanco y hacer unos adornos también de madera. Adornos de madera árbol diy Con el árbol, lo único que hice fue pintarlo de blanco ...

BRICO COLABORACIONES DECO ...

Hola coquetos! que tal va el veranito? Yo estoy haciendo muuuuchos diys, así que agarraos que no voy a parar d enseñaros cositas. Hoy os quiero mostrar el paso a paso para hacer esta bandeja inspirada en las baldosas hidráulicas (los azulejos bonitos de toda la vida) y un cabecero para la cama muy bonito pero muy low cost. Y para ambas ideas he utilizado unos vinilos decorativos para muebles que ...