¡Buenas tardes!
Esa semana os quiero enseñar una idea que estoy segura de que os va a parecer de lo más original. Son unas pizarras para apuntar lo que os apetezca hechas con un marco para fotos.
Fue un regalo que le hice estas navidades a mi hermano, y le gustó mucho. Como el trabaja por turnos y cada semana tiene un horario diferente, me pareció útil que pudiera apuntar aquí a que hora trabaja cada día. Lo mejor es que se puede borrar con unas toallitas húmedas para limpiar las gafas, y volver a escribir el horario de la semana siguiente, como si fuera una pizarra.
Mi hermano me ha mandado unas fotos para que veáis como ha quedado en su casa con sus horarios. ¡Me hace mucha ilusión enseñaroslas!
los materiales que he utilizado son:
Marco de fotos
Rotuladores especiales para pintar sobre vidrio
Papel de scrapbooking
Plantilla con lo que quería escribir. La hice en word y la imprimí.
Bolígrafo
Tijeras
Lo primero que hice fue elegir que parte de mi papel estampado quería utilizar, y ayudandome con el papel que venía dentro del marco marqué el tamaño que necesitaba. Después, con las tijeras, lo recorté.
El siguiente paso es decorar. Para ello puse dentro del marco la plantilla que había elaborado teniendo en cuenta las medidas del marco y fuí calcando con los rotuladores. Al principio resulta difícil escribir con ellos porque la textura del cristal es diferente al papel y la tinta es muy líquida, pero el resultado cuando se seca es muy bueno.
Por último saqué la plantilla del marco y puse el papel que había recortado previamente, que hace de fondo de la pizarra.
Esta idea, como todas las que subimos a nuestro blog, puede variarse de infinitas maneras. Yo, por ejemplo, también le hice a mis padres otra con una frase inspiradora en un marco más clásico y con los rotuladores en plateado y dorado.
Espero que os haya gustado y que pongáis en práctica este tutorial que, como veis, no tiene ningún misterio.
¡Muy buena semana, domingueros!