Hace unos días te contaba que este año había preparado varias coronas navideñas y hoy recién llegada de Londres, donde este tipo de coronas abundaban en casi todas las puertas de las casas, con más ganas de enseñarte el resultado.
Una de las cosas que mas me ha gustado de la decoración navideña en Londres es lo clásica y tradicional que es, y que quieres que te diga en cuestión de navidad para mi es lo más bonito que hay.
Corona Navidad Flores
Materiales: Base de cartón o madera, pistola de silicona, flores artificiales de tela, tijeras, lazo y pintura en spray.
Tenía muchas flores, y tengo de mi etapa tocadil y voy sacándoles partido como puedo. En este caso una corona de Navidad.
Con una base redonda, en mi caso de madera que tenía, fui pegando las flores, para no dejar ningún hueco. Una vez pegadas todas las flores, la pintamos con pintura en spray.
En mi caso utilicé, chalk paint en spray, que para mi es muy cómodo y fácil de usar. Una vez seca nuestra corona, solo falta poner un lazo o tela en tonos navideños.
Yo pinté la corona en tono verde musgo claro, así que mi lazo elegido fue en granate y ya tenemos listo una corona "handmade" hecha por nosotros y muy útil para decorar estas fiestas sin arruinarte.