Volvemos a hacer figuras de origami y de nuevo traemos un animal capaz de saltar cuando presionas encima de él. Se trata de un conejo saltarín con el que podrás jugar y crear carreras con tan solo presionar con tu dedo encima del conejito. Solo te hará falta 1 hoja de papel, así de sencillo, sin tijeras ni pegamento. ¿Te animas?
Tutorial paso a paso
Para hacer este conejo de papel saltarín solo necesita 1 hoja de papel, puede elegir papel de colores o bien un folio blanco y luego decorarlo a tu gusto. Solo tienes que seguir las instrucciones del vídeo y doblar el papel tal como te indica, así de sencillo.
Qué hacer con este conejo de papel
Podemos hacer este conejito simplemente por el hecho de practicar haciendo figuras de origami, para relajarnos o para regalárselo a una persona especial. Pero lo mejor sin duda es poder hacer estos conejos para hacer carreras con ellos.
Como has visto en el vídeo, cuando presionas encima del conejo da un salto hacia adelante, así que puedes tener varios y hacer una carrera para ver que conejito llega el primero. Nosotros lo hemos probado y es súper divertido y ¡ojo! no solo para niños, los mayores también nos lo pasamos genial compitiendo entre nosotros. ¿Te animas a hacerlo tu mismo?