¡Hola a tod@s!
Hace mucho tiempo que no subía ninguna entrada en mi blog. Creo que desde antes de vacaciones. El motivo ha sido por eso, por el periodo estival que he tenido este año y que he aprovechado para desconectar.
No obstante, quien me sigáis por las redes, sabréis que he seguido subiendo, en menor medida, vídeos a mi canal de Youtube. Sobretodo, han sido de compras realizadas durante estos meses.
Si no lo sabías, puedes hacer dos cosas: Primero suscribirte a mi canal haciendo click AQUÍ y, además, si quieres ponerte al día con esos vídeos, puedes verlos todos juntos en la lista de reproducción de compras que tengo en el canal. Haciendo click AQUÍ podrás acceder.
Bien, habiendo hecho los saludos iniciales, os cuento que he estado estos días organizándome parte del material que tengo en scrap, porque había llegado un punto en el que no me gustaba como lo tenía.
Al principio, me iba de maravilla, pero después de ir aumentando los artículos, fui comprobando que me costaba mucho encontrar lo que yo quería o, por lo menos, ver de lo que disponía.
Voy a mantener este sistema para el material que disponga de poca cantidad, como por ejemplo, los abecedarios. Los guardo en bolsas de plástico zip transparentes como podéis ver en la foto.
Pero el resto de material de más envergadura, lo he archivado en una carpeta de anillas bastante grande, con separadores. Así, de esta manera, lo tengo todo a golpe de vista y bien clasificado.
En esta carpeta archivo sobretodo los stickers, troqueles, etiquetas, tags y demás material similar.
Y en la carpeta de la foto de abajo, he puesto mis sellos acrílicos, que también han sufrido con mi venazo de cambiarlo todo de sitio ;-)
De todos modos, como siempre, os incluyo el vídeo correspondiente y así podréis ver mucho mejor todo, y a la vez, cotillear el contenido.........