Seguro que para tu próxima fiesta quieres ser lo más original posible, ¿verdad? Pues no te pierdas estos fantásticos posavasos con huella porque si además te gustan los animales, ¡seguro que te convence la manualidad de hoy! Quedan genial, son muy útiles y seguro que a tus invitados les encanta usarlos cuando dejen en la mesa sus bebidas. ¡El pack completo!
Materiales:
- Cola caliente- Fieltro marrón
- Fieltro blanco
- Hilo blanco y aguja
- Tijeras
¿Lo tienes todo a mano? Pues apunta, ¡que vienen los pasos!
Paso a paso:
1. Lo que debemos hacer en primer lugar es dibujar dos círculos en el fieltro marrón, que será nuestra base de posavasos, y después recortarlos.
2. Una vez los tenemos, cogemos un papel y dibujamos una plantilla de la huella que queremos para el dibujo que tendrá el fieltro. Recortamos el papel, hacemos la forma en fieltro y recortamos de nuevo.
3. A continuación cosemos los dos círculos marrones entre ellos, por las esquinas y con hilo blanco.
4. Y ya para finalizar, cogemos la cola caliente, pegamos al fieltro marrón la huella que queríamos y ¡listo!
Es tan fácil que podrás hacerlo en un santiamén y quedarte tan bonito como este. ¿Quieres ver el vídeo-tutorial? Pues no te quedes sin ver ni uno de los pasos y ¡disfruta creando!
¿Cómo ha quedado el tuyo? Seguro que es tan ideal como este así que no lo dudes y cuéntanos si has hecho de más clases en nuestra página de Facebook. Además podrás encontrar un montón de ideas que te serán de ayuda. ¡Nos vemos!