Me parece que combina a la perfección dos cualidades que, en mi opinión, hacen que un DIY sea perfecto: Es fácil y el original nuestro Hermoso espejo con cucharas .
Como mencione Se trata de hacer un hermoso espejo con cucharas En concreto, vamos a ver cómo hacer dos diseños diferentes.
Los materiales que vamos a utilizar son:
- Cucharas de plástico.
- Tijeras.
- Goma caliente.
- Un espejo.
- Pintura.
- Un trozo de cartón.
De la mano de Karla y su canal de YouTube CELISKARLA podréis realizar estos maravillosos espejos, los cuales podrás regalar o hacerlos para ti, siguiendo los siguientes pasos:
1.En una base de cartón tendremos que realizar 3 círculos concéntricos de diferentes tamaños. Para ello empezaremos marcando el contorno del espejo, que nos servirá de base para hacer los otros dos círculos, uno más pequeño y otro más grande.
2. Después, recortaremos por el círculo más grande y también por el más pequeño, obteniendo una especie de rosco.
3. A continuación, con ayuda de un adhesivo pegaremos el espejo por detrás y aseguraremos con cinta adhesiva.
4. Seguidamente empezaremos a pegar las cucharas sobre el cartón creando el marco. Así, dependiendo del diseño que queramos hacer, tendremos que pegar las cucharas enteras o recortar el mango.
5. Por último, pintaremos las cucharas.
A continuación os dejamos el vídeo par que veáis de una forma más sencilla cómo hacer esta manualidad, paso a paso. ¡Esperamos que os guste!
Si te ha gustado esta idea o quieres aportar alguna sugerencia, no dudes en visitar nuestro muro de Facebook.