Es un trabajo que puede dar una nueva mirada a su entorno familiar, impresionando a los visitantes. Es algo muy sencillo pero que le puede dar un toque original a la casa. Seguramente muchos te preguntarán como lo hiciste. ¡Así que no esperes más y manos a la obra!.
Materiales que se necesitan
- Una botella de plástico de agua o gaseosa el tamaño de tu preferencia.
- Una pistola de silicona.
- Una tijera o corta papel.
- Muchas cucharas plásticas.
- Un foco de luz.
Instrucciones para nuestra lámpara con cucharas de plástico
El proceso de esta manualidad no es nada difícil. Es un poco laboriosa, en efecto, pero vale la pena el resultado final, porque tendremos una maravillosa lámpara casera.
Paso 1: Comienza por cortar las cucharas.
Paso 2: Con la tijera o corta papel, corta la parte inferior de la botella.
Paso 3: Para estas hermosas manualidades para el hogar, haremos uso de la silicona caliente, para pegar en todo el galón las cucharas. Este paso requiere de gran paciencia. Debes ir pegando cuchara por cuchara.
La parte de la boquilla debe estar hacia arriba, que es por donde entrara el foco. Empieza desde abajo hacia arriba.
Ten tener en cuenta que cuando haces una vuelta debes esperar hasta que las cucharas anteriores estén bien pegadas para empezar la siguiente vuelta. El pegado de cucharas debe ser poco a poco y las demás vueltas debes colocarlas de modo que la cuchara quede en medio de dos de abajo.
Paso 4: Además haz un círculo, uniendo unas cucharadas en una posición horizontal. Este círculo debe ir en la boca de la botella.
Paso 5: Ahora debes pedir a un electricista o alguien que entienda de electricidad para instalar el foco y así tendrás tu lámpara de cucharas haciendo uso de material reciclado. Así como esta puedes hacer muchas más manualidades recicladas.
Recuerda al electricista que el cable utilizado debe ser lo suficientemente resistente como para soportar el peso de la lámpara.
Paso 6: Después de haber terminado simplemente pasa el rato y se feliz.
Recuerda que el uso de muchas cucharas, te darán un poco de trabajo, pero el resultado que obtendrás será un objeto lujoso para decorar tu casa. Puedes hacerlo de los colores que quieras y colocarlo en diversas partes de tu hogar. Puede ser en la sala, las habitaciones o el patio.