Y de nuevo aquí estamos, en el reto mensual de nuestra querida Anna Llansa, del blog "De todo un poco". Este mes nos retaron las chicas del blog "Decosur" con hacer un diy otoñal, y no hemos querido faltar a esta gran cita con una aportación que esperamos os guste mucho.
Nos hemos decidido a participar con un cuenco de otoño, de la nada y con la ayuda de unas hojas de tela vamos a crear una cuenco para decorar nuestro salón!!!
¿COMENZAMOS?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Hojas de otoño
2. Papel Film de cocina
3. Cuenco de cristal
4. Cola blanca
1- PREPARAMOS EL CUENCO A COPIAR
Lo primero que vamos a hacer es dar la vuelta al cuenco del cristal y ponemos film transparente de cocina cubriéndolo entero.
2- COMENZAMOS A PEGAR LAS HOJAS FORMANDO EL CUENCO
Y ya comenzamos a pegar las hojas haciendo la forma del cuenco, con la ayuda la cola blanca vamos pegando hoja por hoja creando la forma del cuenco.
Y una vez las hojas están secas y pegadas gracias a la cola blanca, quitamos el film transparente y listo, ya está nuestro cuenco de otoño listo y preparado para usar.
¿Alguna vez habéis hecho un cuenco así?.
¿Habéis trabajado con hojas secas alguna vez?
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de ti y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".