¡Espero que les guste!
El tamaño del aro es a elección, igual que los colores de las lanas para forrarlo o el hilo encerado.
Bueno una vez elegido el aro y el hilo, lo vamos forrando poco a poco, el más ideal es el hilo encerado porque queda bien pegadito y la terminación (como ven en la foto o en el video) parece pintado de marrón, pero igual si no tienen hilo encerado no salgan a comprar nada que con lana queda lindo igual.
Una vez forrado, pasamos al segundo paso de cortar el alambre de 1 milímetro, aquí vamos a cortar la cantidad de ramas que queramos que tenga nuestro árbol. Y la medida también depende del tamaño del aro que hemos elegido, aquí nos podemos guiar un poco mirando el video que dejo aquí abajo.
Vamos a buscar piedras de todo tipo de esas de bisutería, que vienen con un agujerito pasante, que por ahí pasaremos el alambre, los colores a elección o los que tenga! Yo los hice con todos colores diferentes como ven, y queda muy lindo!
Empezamos siempre enrollando las tiras de alambre que hemos cortado más o menos en el centro, simulando el trono, la parte de abajo la vamos enrollando al aro simulando las raíces y por ultimo cuando tenemos arriba todas las tiritas de alambre sueltas vamos poniendo las piedritas como se ve en la foto de aquí abajo.
Vamos haciendo de a una las ramas, hacemos una y esa la enrollamos arriba, hacemos la segunda y hacemos lo mismo y así con todas, entre medio de cada rama de piedritas vamos haciendo una rama con mostacillon, en vez de piedritas, y vamos intercalándolas, entre las ramas con piedras.
Espero que les guste!
Hasta la próxima!!!