Hola, amig@!
Hoy te traigo una manualidad que he realizado, y espero que te guste, es una casita para pájaros que he decorado, y te muestro el proceso por si te animas a realizarla.
He elegido de nuevo la pintura chalk paint para decorarla, pero tu puedes hacerla como más te guste.
Las fotos que he elegido son un nido con 3 huevos y la mamá pájaro dando de comer a sus tres poyuelos en el nido.
Comenzamos con el tutorial:
Protege con cinta de carrocero las partes que no desees manchar y pinta la casa, deja secar la pintura antes de comenzar con el segundo color.
Transfiere las imágenes, para ello delimita con cinta de carrocero la imagen, utiliza pegamento para transfer, primero aplícalo en la madera y seguidamente a la imagen y pegála, con un rodillo pequeño de plástico haz presión sobre la imagen desde el centro hacia afuera para sacar las posibles burbujas y que quede bien adherida a la madera. Déjalo secar durante 24h.
Retira la celulosa, con un pulverizador de agua rocía la imagen y con el dedo suavemente ve retirando toda la celulosa hasta que aparezca la imagen. Repite el proceso 2 y 3 con la segunda imagen.
Por último barniza toda la casa.
¡Ya está lista! La he puesto en un árbol con la esperanza de tener alguna vecina nueva y que tenga sus crías aquí, ya veremos que pasa.
Si te ha gustado Compártelo.
¡Qué pases un buen día!