Se acerca el Día del Padre y quiero enseñaros una manualidad fácil de hacer que utilizarla para regalarla a vuestros papas y darles una sorpresa. Se trata de una camisa de papel, la cual puedes decorar con una corbata o bien con una pajarita. En su interior podrás escribir una felicitación, mensaje secreto o lo que más te guste. ¿Te animas a hacerla?
Tutorial paso a paso
En este vídeo se muestra como hacer la camisa de papel paso a paso, es muy sencillo porque al hacerla con origami tan solo vas a necesitar doblar el papel siguiendo las instrucciones, así de sencillo. Así que se convierte en un regalo de último momento si se te ha echado el tiempo encima. Aquí tienes el tutorial.
Personaliza a gusto de tu papa
Lo mejor de hacer manualidades es que puedes personalizarlas y darles tu toque personal. En este caso, si se la vas a regalar a tu papa te aconsejo que realices esta camisa pensando en él. Por ejemplo, si le gusta un equipo de fútbol puedes hacerla con los colores del equipo, si le gusta mucho una marca en concreto o algún color pues debes hacerla de esa forma.
Como habrás visto en el vídeo la camisa se abre fácilmente, por lo que se convierte en una estupenda tarjeta para regalar. Escribe algo en su interior, algo emotivo o un mensaje cariñoso. Eso será el toque definitivo para que tu papa quede completamente enamorado de tu regalo. Muchos besitos, espero que te animes a hacerla y ¡Feliz día del padre!