Partiendo de dos rectángulos de bordes redondeados en dos colores, la lectora Sigriya ha compuesto uno de estos originales bolsos con fieltro. Tan sólo tendremos que superponer las dos capas y doblarlo según el patrón. Por último, colocaremos las ornamentaciones que deseemos, así como un asa. En esta página tenéis el paso a paso.
La lectora Donibane ha acolchado este neceser enteramente en fieltro. Para las flores ha aplicado una plantilla situada sobre una tela en tonos azules. Para darle volumen, ha bordado la parte central con hilo metálico. El material del exterior es de lino oscuro. En este post contemplaréis las fotografías.
La usuaria LaborAdicta ha creado un modelo de estos preciosos bolsos con fieltro que lleva a juego un llavero, también con un diseño de fresa. En la parte trasera ha fijado un segundo compartimento donde guardar las cosas más indispensables. Sin duda, este espacio extra es una gran idea. En esta página veréis su trabajo.
Este fantástico complemento está totalmente realizado en fieltro, incluido los múltiples adornos que le pueden ser añadidos, desde figuras geométricas hasta flores. Ha sido pegado por el medio a través de un botón. Igualmente, necesitaremos coserle una tira para llevar más cómodamente. En este post veréis el resultado final.
¿Y vosotras, habéis realizado algún bolso? ¿Cómo lo habéis hecho?