Bolso tejido a crochet.

Espero les guste.

Imagen 0




Imagen 1


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

HOLA AMIGAS AQUI LES MUESTRO MIS ULTIMOS TRABAJOS EN CROCHET ,ESPERO LES GUSTE ,SON MIS PRIMEROS PANTALONCITOS Y NO HA SIDO TAN DIFICIL , Y YA ESTOY EMPEZANDO OTRO YA LES MUESTRO CUANDO LO TERMINE

este trabajo me llevo 18 meses ,me gusta mucho tejer crochet ,esta confeccionado con hilo macrame ,color natural,,espero q, les guste ,,,,

Amigas cómo están?Les comparto esta linda puntada a crochet, espero les guste y espero también les guste la nueva imagen de mi canal, me siento muy entusiasmada de seguir compartiendo con ustedes.Suscríbete a nuestros feeds.

Hola a todos!!! vengo a enseñarles un sacon que acabo de terminar. Es un pedido que me hicieron y está tejido completamente al crochet. Espero que les guste.

*DIY - MARTES DE MODA* Amigas como estan, ya les extrañaba, ya quería compartir un tutorial y esta vez les toca a las pequeñitas de la casa, este lindo conjunto va a tener dos partes, es decir que en este video vamos a tejer el pantaloncito y en el próximo la blusita, espero les guste asi que manos al tejido!Suscríbete a nuestros feeds.

se teje en una sola pieza de forma sencilla yrápida, realizado en hilo dealgodónideal para esta primavera. me llevo solo 2díasrealizarlo, espero les guste y si a alguien le interesa les subo el patron.

Este video es especial lo hice dedicado a los niños en su día, aunque fue grabado el 1 de junio no lo alcancé a subir, sin embargo hay que amarlos y respetarlos todos los días. Es un divertido gorrito de los Minions, fácil y rápido de tejer, espero les guste... :) Suscríbete a nuestros feeds.