Hoy te queremos enseñar dos técnicas con las que nunca más tendrás que comprar sobres para tus felicitaciones porque tú mismo sabrás hacerlos y seguro que te quedarán mucho más bonitos con tu toque personal.
Para esta manualidad solo necesitarás dos materiales: un cuadro de papel decorado y pegamento, ¿sorprendido? Pues espera a ver lo fácil que los puedes hacer. ¡Atento a los pasos!
Modo de elaboración:
- En primer lugar comienza doblando el cuadrado a la mitad de modo que formes un triángulo. Luego las tres esquinas dóblalas hacia dentro, de este modo:
- Para continuar dobla uno de los extremos de los triángulos hacia fuera y ábrelo, eso se convertirá en el cierre de nuestra tarjeta. ¡Y fin!
Para la siguiente técnica, los pasos son los siguientes:
- Para comenzar haz el mismo primer paso que en el sobre anterior, dobla el cuadrado creando dos triángulos. Luego ábrelo y dóblalo en el otro sentido. Seguidamente lo abrimos de nuevo y ahora plegamos hacia dentro dos esquinas. Júntalas en el centro de lo que será nuestra postal.
- La parte inferior la doblaremos siguiendo las marcas que se nos han formado con las indicaciones anteriores. De esta forma:
- Finalmente pega esa parte con las otras dos del centro del sobre.
Tienes los pasos más detallados en el siguiente vídeo-tutorial:
¿Qué te ha parecido esta manualidad? Esperamos que te haya gustado y que cuando la hagas la compartas con nosotros en nuestra página de facebook de manualidades. ¡Hasta el próximo post!