Aprende a hacer bisutería con anillas de latas

A veces no somos conscientes de la cantidad de manualidades increíbles que podemos llegar a elaborar con los objetos más cotidianos. Un ejemplo son las bisuterías con anillas de latas. Pasan desapercibidas a la hora de darles un segundo uso, sin darnos cuenta de que nos pueden servir para crear bolsos, bisutería...todo con un toque muy personal.

Además, es muy sencillo trabajar con este material, solo necesitaremos imaginación y un poco de paciencia para conseguir manualidades tan geniales. Hoy te eseñamos a hacer bisutería con anillas de latas.



Para empezar esta bisutería con anillas de latas, te enseñaremos a elaborar unas superpulseras.
Los materiales que necesitarás para llevarlas a cabo son los siguientes:
-Anillas de latas.
-Elástico fino.
-Bolas.
-Pegamento.
-Tijera.
-Mechero.
-La tapa de una caja de zapatos.
-Alicates y una pinza.




Son bonitas y originales, solo tienes que escoger el color de abalorios que más te guste y empezar a combinarlas. Mira el siguiente vídeo-tutorial que comparte su creadora Cosas Maribel



Lo que te traemos ahora en una especie de brazalete que se hace con anillas, cuentas de colores y lana, ¡muy coloridas! Su autora es Revicrafts, y te explica el paso a paso en el siguiente vídeo:



¿A que esperas para llevarlas a cabo?

La siguiente si que te sorprenderá: pendientes con anillas de lata. Son muy originales y seguro que nadie más lucirá unos así, ¡son únicos!. Los pasos a seguir son realmente sencillos y los materiales que necesitas para llevarlos a cabo solo 3. Prueba a hacerlos siguiendo la elaboración del vídeo de Ecobrisa manualidades con reciclaje.


¿Te animas a llevar alguna de las anteriores idea a cabo? Esperamos que sí y si lo haces no olvides compartir con nosotros el resultado en la página de manualidades en Facebook.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: