El dorado ha llegado de nuevo al mundo de la moda, la decoración, los accesorios etc. y ha venido para quedarse… o en realidad nunca se fue?
Recuerdo una época en la que huía de ese color, y ahora se ha convertido en un imprescindible en la decoración de mi casa y sobre todo en mis accesorios.
Tenía ganas, de unos adornos que había visto en revistas y tiendas de decoración, de un tiempo a esta parte.
Son como una esfera central y de él salen unos filamentos en madera o metal, que hace muy elegante el resultado.
Adorno esfera dorada diy
Yo hice mi propia versión utilizando solamente varias bolas de porexpan, palitos de barbacoa y un spray de pintura dorada.
Lo primero es decidir el tamaño que te gusta y cortar los palitos de madera, es preferible que sean todos de la misma medida. Puedes hacer una esfera grande y dos pequeñas, o medianas.
Juega con los diferentes tamaños y no las hagas todas iguales
Por el lado del palo que lleva punta vamos pinchando la bola y formando nuestro adorno. Puedes añadir un poco de pegamento en la punta para que se sujete mejor.
Cuanto más palitos uses, el resultado final será más bonito.Yo no tenía ese día muchos y me quedaron un poco escasos ;(
Cuando tengas las esferas rellenas. Pinta con el spray dorado y deja secar. Ya tienes un adorno listo en poco tiempo.También puedes usar otro tipo de color, para decorar fiestas de cumpleaños, comuniones etc. y que todo siga una misma gama cromática.
Son una decoración elegante y muy ligera, así que el espacio quedará ideal.