¡El frío ha llegado a España y en muchas zonas después de semanas y semanas de un tiempo soleado ha llegado incluso la nieve! Estos días son ideales para sacar las lanas y empezar hacer bufandas de punto.
Aprovechando que el punto y el crochet desde hace un par de años se esta convirtiendo en los nuevos hobbies de muchos jóvenes hay que añadir que es una actividad relajante y muy entretenido.
Aprovechando os he recopilados diferentes tutoriales para hacer bufandas con crochet y dos agujas. Os dejo con las técnicas pero lo suyo es que vosotros mismos elegís los colores y la forma de la bufanda. De esa forma, con el tutorial de apoyo podéis crear la bufanda que queráis!
Tutoriales DIY para Tejer una Bufanda a Crochet
Para mi gusto el crochet es la técnica mas cómodo para trabajar con la lana ya que existen cientos de diferentes puntos y formas de crear prendas e incluso peluches (se llaman amigurumi). Dependiendo del grosor de la lana vas a necesitar una aguja de crochet acorde. Si aun no tenéis vuestro set de agujas os animo a comprarlos en Internet que salen muy económicos.
Bufanda Infinita Facíl
Bufanda Larga Multi Colores
Bufanda a Crochet con los Dedos
Tutoriales DIY para Tejer Bufanda con Dos Agujas
Si eres más de dos agujas quizás te inclinas mas por tejer una bufanda bien calentita con estas herramientas. Supongo que la elección de la técnica depende de cada persona y para gustos colores.
Bufanda con Trenzas Reversibles
Cuello infinito para Principiantes
Bufanda con Punto Ladrillo
Bufanda con Punto Sencillo
¿Que os ha parecido estos 7 tutoriales para tejer una bufanda? A mi me encantan mas los cuellos o las bufandas infinitas ya que son mas cómodos de llevar y a la vez mas calentitos. ¿Sois mas de crochet o de agujas?
La entrada 7 Video Tutoriales para Tejer una Bufanda bien Calentita aparece primero en La Lista de mi Suegra.