7 Regalos DIY para el Día De La Madre

¿Quieres ideas para regalar en el día de la madre, o en cualquier otro momento? En este vídeo verás cómo crear siete regalos distintos, para que elijas, todos ellos sencillos y económicos pero no por ello con menos encanto.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Son muchas las ideas detalles para el dia de madre.Siempre buscamos manualidades faciles para regalar, por eso hoy compartimos un DIY para regalar a mamá.Me imagino que estás en la ardua tarea de conseguir ideas para regalos del dia de la madre, estarás recorriendo shoppings y tiendas, buscando el regalo ideal.Hazlo tu mismo!Las manualidades del dia de la madre suelen ser muy originales y delicada ...

Como sabrás, se acerca el Día de la Madre, que en España se celebra el primer domingo de mayo (y si no lo sabes o te acabas de acordar, todavía estás a tiempo de prepararle un buen regalo...).Este año yo ya tengo mi regalo preparado con bastante antelación, será que por primera vez soy madre y me hace ilusión, pero para que no te coja el toro, te dejo varias ideas para regalar que puedes hacer tú ...

Se acerca  el 5 de mayo !!!  Una fecha perfecta para regalar nuestras creaciones. En ellas está puesto todo nuestro amor. Ya sabéis que en Ludicobox tenemos el virus del DIY y del reciclaje y nos encantaría transmitíroslo. Animaros con la elaboración de alguna de nuestras ideas de manualidades para regalar el día de la madre. Los regalos comprados tienen su valor por supuesto,pero los hechos a man ...

Hola Manitas Creativas Hoy os vamos a realizar unos cactus de papel muy sencillos, una idea estupenda para decorar tu casa o bien para hacer un regalo a tu mama el Día de la Madre. Seguro que le encantan! En esta época, en la que estamos todos en nuestras casas, seguro que te va a resultar difícil ir a comprar un regalo para tu madre. Pues no hay problema, con unas simples hojas de papel, arroz ...

Hola.Ya que estamos muy próximos a la celebración del día de la madre, quiero compartir con ustedes la casita que elabore en foamy el año anterior para regalar a mi madre el día de su cumpleaños , es un diseño que vi en Internet y que me pareció muy bonito y al cual le agregue los detalles que necesitaba para la ocasión.Espero les guste como me quedo a mi,a mi madre le encanto.

Descubre como realizar estos regalos DIY para el día de la madre son tan sencillos que te sorprenderás de cómo no se te ha ocurrido antes Ahora que se acerca nada como el poderle regalar a nuestra mami un pequeñoDIY para el día de la madre diciendo: Mami no hay más que 1! Los DIY para el día de la madre se pueden elaborar con materiales que encontraremos en casa y un poco de tiempo e imaginación ...

Una de los principales inconvenientes que encontramos a la hora de hacer un regalo es el envoltorio. Muchas veces un simple papel de regalo no es suficiente ya que queda un poco soso. Si piensas así, a continuación tienes más de 10 ideas para envolver regalos para el Día de la Madre. Echa un vistazo! Para empezar podemos decorar nuestro paquete con un lazo como este. Apunta los materiales! - ...

Quieres sorprenderla en ese día tan especial y necesitas un regalito para llegar al corazón de tu madre, si es así Encuentra aquí el mejor regalo para Madres amorosas, románticas, artesanas, deportistas, practicas, tecnológicas, bloggers, amas de casa. porque madres hay muchas, pero como la tuya, ninguna, da igual el momento que sea, entra en esta sección y encontrarás un montón de regalos para ma ...