Los cables son elementos que siempre estarán en nuestras casas, mayormente sin ordenar y un tanto enredados.
recoger cables que son demasiado largos, cargadores que nunca sabes dónde están, ocultar el cableado e incluso hacer arte con ellos.
Así que en el vídeo de Hoy les mostrare 7 Life hacks o trucos para enrollar y mantener ordenados todo tipo de cables, esta idea me ha servido muchísimo y espero les sea de utilidad a ustedes también, así que ya no hay excusa para no mantener en orden todos tus cables.
✂️ LISTA DE MATERIALES:
Bridas o abrazaderas
Colitas para el cabello
Ganchos para el cabello
Ganchos para la ropa
Cables
La idea principal de este post es que logres encontrar una solución creativa a este problema que le suceden a todos. Por muy poco dinero puedes hacerte con una solución ideal para organizar todos tus cables en casa de forma que no se enreden y que estéticamente se vean bien.
GRACIAS POR SUSCRIBIRSE✔︎ DAR LIKE
Vídeo del paso a paso ✓
Click Aquí para Suscribirte al Canal
✿◕‿◕✿GRACIAS POR COMENTAR, COMPARTIR Y DEJAR SUS VALORACIONES, SALUDOS VIRTUALES ❀◕‿◕❀
SI TE ANIMAS a realizar una de mis MANUALIDADes, ME GUSTARÍA MUCHO VER TUS FOTOGRAFÍAS, LAS CUALES ME LAS PUEDES ENVIAR o ETIQUETAR A CUALQUIERA DE MIS REDES SOCIALES.
** FACEBOOK MANUALIDADES ** PINTEREST ** INSTAGRAM ** TWITTER ** GOOGLE ** YOUTUBE ** WEHEARTIT ***