La primera idea que traemos para ti, es una cartuchera circular. No necesitarás coser nada, ya que todo va pegado con silicona caliente. STEFFIDO ha usado trenzas de cuero para decorar los laterales y la cremallera. ¡Es precioso!
Sin embargo, si estás en busca de algo más divertido, llamativo y que se acerque a tu personalidad, entonces opta por hacer algo más colorido. BrotesdeCreatividad te enseña a hacer este original estampado arcoiris. ¡Las manchas de tinta no se notarán!
O tal vez prefieras una adorable osito kawaii con tela de peluche. Fabbi Lee le ha hecho caritas y orejas. ¡Dan ganas de achucharlo!
Jimena Aguilar te propone tres estuches distintos para todos los gustos. ¡No necesitas coser! Puedes elegir el que más te guste: una nube, algo más clásico o una idea llena de pins. ¡Genial!
Y, hablando de comida... ¿Te gusta la pizza? Pues este estuche te viene como anillo al dedo. ¡Una porción de pizza para guardar tus bolígrafos! ¡No te pierdas el vídeo-tutorial de Maynterest!
Por último, una idea alucinante, ¡un estuche líquido! Con jabón de manos y la diamantina que más te guste podrás crear una galaxia suspendida en el aire para guardar tus lapiceros favoritos. HellomaphieMX te enseña a hacerlo. ¡Es muy sencillo!
¿Habías hecho un estuche alguna vez? ¡Cuéntanoslo en la página de manualidades en Facebook!