Blog de fanny Idea guardada 108 veces
La valoración media de 186 personas es: Muy buena

10 fundas DIY a la última moda para móviles

Casi todo el mundo tiene en sus manos un teléfono móvil, es más, pasamos una gran parte del día viendo noticias o buscando inspiración en el teléfono. Por eso, no es de extrañar que queramos que hasta este dispositivo esté personalizado con nuestros gustos, tanto por dentro como por fuera. Te proponemos 10 fundas DIY a la última moda para móviles. ¡No te las pierdas!



Empecemos por la fruta del verano, ¡la piña! BrotesdeCreatividad ha usado goma eva para hacerla, es muy flexible y absorberá los golpes. ¡Mira!



Y, siguiendo con las cosas de comer, ahora algo más refrescante y dulce, ¡un helado! Tutoriales Belen ha utilizado una funda de silicona y pegamento termofusible. ¡Decórala con diamantina y falsos sprinkels!



Maynterest te propone otra idea de estilo kawaii que viene acompañada de un lapicero monísimo. ¡Puedes pintar la carita que más te guste, e incluso dejarlas sin ellas!



Los animales también están de moda este verano, sobre todo los osos panda. Alexa C te enseña como hacer una funda para el móvil con este paso a paso.



¿Qué te parecería tener una funda unicornio? ¡Podrás hacerla en muy poco tiempo gracias a esta idea de Mis Garabatos! ¡Tiene un pompón como pelo!



Aunque los monstruos tampoco se quedan atrás. El Mundo de Isa ha materializado al monstruo más goloso de todos los tiempos en esta simpática funda. ¡Para comérselo!



No todo son formas y siluetas conocidas, también puedes reproducir tu color favorito de pintauñas. ¡HellomaphieMX ha creado una funda líquida!



Con tela de peluche y esta idea podrás 'arropar' a tu teléfono de la manera más adorable que existe. ¡Un peluche con pantalla! ¡No te pierdas el vídeo-tutorial de Isabel Salas!



Seguro que si has ido de compras habrás visto más de una camiseta con lentejuelas reversibles, bueno pues con esta opción podrás crear un patrón con ellas en tu teléfono. ¡Ideas FACILES DIY te dice cómo!



Y por  último, la funda de las fundas. No hay diseño más famoso y glamuroso que el estampado de mármol. Siete Pinceles te enseña a hacerlo par que hagas la funda acorde a tus gustos. ¡Es perfecta!



¿Te han gustado estas ideas? ¡Ponlas en práctica y enséñanos el resultado en la página de manualidades en Facebook!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general funda móvil

Ahora también fundas para móviles.

Como nuestro smartphone también se merece ser único, he comprado cremalleras pequeñitas de muchos muchos colores, y ahora todos los modelos de fundas también están disponibles para móviles. Y por tan sólo 5?!!!Sólo tienes que indicarme tu modelo de teléfono y en 2 días tendrás tu funda personalizada.

fundas gafas fieltro ...

5 fundas para Gafas y algo más

Anteriormente publiqué otro artículo en facilisimo sobre Tuneando gafas y algo más, y claro, esas preciosas gafas tuneadas necesitan su funda, así que aquí tienes unas ideas para hacerles su funda. Casi no sé por cual empezar, porque cada una es preciosa a su estilo ¿verdad? El blog de Teresina nos presenta unas fundas de gafas cosiendo dos telas juntas con su patrón incluido. Y en menos de una ho ...

ideas diy manualidades para regalar fundas para celular ...

10 fundas para móvil o celular hechas a mano

Aquí os traigo 10 fantásticas ideas para que vistáis como se merece a vuestro móvil, además son fundas para movil hechas a mano, en su mayoría usando goma eva y pegamento así que no hay excusa para tener la funda que más os guste y encima hecha por vosotros!! Las fundas para celular que os dejo en el vídeo son: – Funda de Minecraft – Fundas de Pokemon – Funda de Pikachu – ...

escuela colegio estuches ...

6 tutoriales de estuches DIY para la vuelta a clase

Una de las cosas que más ilusión hace cuando se empieza un nuevo curso escolar es ir a comprar los materiales que vamos a utilizar durante el mismo, pero casi siempre los elementos que ofertan las tiendas resultan repetitivos. Por eso, te proponemos 6 tutoriales de estuches DIY para que su material sea la "envidia del aula". ¿Comenzamos? Este estuche circular es muy sencillo y rápido de ...

fundas fundas con fieltro fundas-cojin ...

DIY- Fundas con diversos materiales y para toda ocasión

Hola En este post recopilatorio les recomendaré varias propuestas para hacer nuestras propias fundas, proteger y conservar en buen estado los objetos mas preciados y sobre todo divertirnos un poco haciéndolo además liberarnos estres. Iniciaré con el blog de Funky Patch quienes nos propone dos buenisimas ideas para hacer fundas:en la primera vemos el paso a paso para almacenar nuestros pañuelos res ...

manualidades para niños manualidades para regalar punto ...

4 diseños de fundas para móvil

Nos encontramos en el momento en que queremos una funda ya sea por proteger a nuestro teléfono o simplemente por apariencia, cualquiera sea el motivo, aveces Las fundas de calidad se venden a partir de 50 dólares y pueden ir hasta valores más altos. y es por eso que hoy les traigo estas 4 ideas para funda bien económicas y fácil de realizar las cuales son modificables en cualquier figura o persona ...

disfraces carnaval harley quinn ...

10 disfraces de carnaval con tutoriales paso a paso

Muchas veces los disfraces no salen como queremos ya que, aunque tengamos la idea en la cabeza, luego no sabemos cómo llevarla a cabo. Por eso te proponemos 10 disfraces de carnaval con tutoriales paso a paso para que no tengas problemas. ¡Te van a encantar! Hada Para un disfraz de hada lo principal son las alas. Lostrucosdevicky ha usado alambre y plástico para hacer las suyas. ¡No te pierdas el ...

móviles manualidades con fielotr manualidades faciles ...

Fundas personalizadas CHEWBACCA / Accesorios para celulares (Manualidades con fieltro)

Os dejo con un tutorial muy sencillo para hacer manualidades con fieltro. Más concretamente para fundas personalizadas para tu celular o teléfono móvil. Esta funda para celular esta inspirada en Chewbacca, el famoso personaje de Star Wars, pero te dejo más fundas por aquí para que puedas hacer la que más te guste.

fundas móviles diy ...

6 tipos de fundas para móviles

Hola, tras las fiestas de Halloween volvemos con manualidades de otra temática. Hoy os quiero mostrar 6 maneras de hacer o tunear fundas de móviles. Una forma económica y DIY para proteger nuestros móviles. IdeandoArt nos muestra como hacer una funda de móviles con collage de telas. Una manera de proteger nuestro móvil y de aprovechar un montón de telas que tenemos por casa. Por cuatro cuartos nos ...

Costura fundas maquina de coser ideas para fundas de máquina de coser ...

FUNDAS PARA MÁQUINA DE COSER - 6 Ideas

Seis ideas de fundas para la máquina de coser Después de tanto tiempo, vuelvo a la recorrida habitual por la RED FACILÍSIMO donde siempre encuentro nuevas ideas de bloggers que comparten y crean. Mirando y mirando, encontré varios modelos de fundas para la máquina de coser... algunas con tutoriales, otras más bien como inspiración, pero todas ellas bonitas y bien logradas. Por qué será que me en ...