La primera idea que les propongo es hacerlo con la técnica del trapillo para crear un puff redondo. Es ideal para sentarte o para poner los pies en alto después de un largo día de trabajo. ¡Ideal!
También puedes usar materiales reciclados como ha hecho El Mundo de Isa, que ha utilizado botellas de plástico para crear este puff cuadrado inspirado en un cubo de rubik. ¡Qué colorido!
Puedes usar estos asientos para guardar cosas en su interior. DecoIdeas BETH ha hecho un compartimento interno usando como base dos barreños de plástico. ¡Es una cookie!
Pero, si lo que te gusta son los emojis, este maxi puff inspirado en ellos te volverá loc@. ¡Puedes hacer la cara que más te guste! Además, Laura Agudelo te trae dos DIY extras con estos simpáticos elementos. ¡Genial!
Si has visto la película de 'Mi vecino Totoro', esta idea es la que más te va a gustar. ¡Un puff/Totoro gigante! Sew&tell te muestra el paso a paso en el vídeo-tutorial. No te preocupes por el idioma, ¡una imagen vale más que mil palabras!
¿Te han gustado estas ideas? ¡Ponlas en práctica y comparte el resultado en la página de manualidades en Facebook para que podamos verlo!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: