5 puffs DIY para todos los gustos

Los puffs son unos muebles muy cómodos que nos absorben cuando nos sentamos en ellos. Son un elemento muy útil y socorrido cuando tienes visitas en casa y, además, dependiendo del tamaño, puedes servirte para echarte una buena siesta. ¡Descubre estos 5 puffs DIY para todos los gustos!



La primera idea que les propongo es hacerlo con la técnica del trapillo para crear un puff redondo. Es ideal para sentarte o para poner los pies en alto después de un largo día de trabajo. ¡Ideal!



También puedes usar materiales reciclados como ha hecho El Mundo de Isa, que ha utilizado botellas de plástico para crear este puff cuadrado inspirado en un cubo de rubik. ¡Qué colorido!



Puedes usar estos asientos para guardar cosas en su interior. DecoIdeas BETH ha hecho un compartimento interno usando como base dos barreños de plástico. ¡Es una cookie



Pero, si lo que te gusta son los emojis, este maxi puff inspirado en ellos te volverá loc@. ¡Puedes hacer la cara que más te guste! Además, Laura Agudelo te trae dos DIY extras con estos simpáticos elementos. ¡Genial!



Si has visto la película de 'Mi vecino Totoro', esta idea es la que más te va a gustar. ¡Un puff/Totoro gigante! Sew&tell te muestra el paso a paso en el vídeo-tutorial. No te preocupes por el idioma, ¡una imagen vale más que mil palabras!



¿Te han gustado estas ideas? ¡Ponlas en práctica y comparte el resultado en la página de manualidades en Facebook para que podamos verlo!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

manualidades blog de manualidades diy ...

Es un placer poder seguir dando la bienvenida a nuevos blogs de DIY para todos los gustos a formar parte de la cada vez más numerosa familia de RED facilisimo.com. ¿A quién vamos a conocer hoy? En primer lugar entre nuestro DIY para todos los gustos tenemos a toda una experta y profesional de la pintura y la técnica del scrapbooking, lo que nos asegura trabajos llenos de ideas y consejos que adapt ...