Este año quiero hacer algo diferente para San Valentín. Pensé en recrear algo como una experiencia, un detalle muy bien pensado, aún no lo tengo decidido pero se aceptan ideas!!!. Buscando por la red he encontrado un montón de sugerencias inspiradoras que no me resisto a compartirlas con vosotras.
CAJITA TEJIDA CON FORMA DE CORAZÓN
Esta preciosa cajita con forma de corazón nos invita a tejer utilizando las pestañas de cartón como soporte y una combinación de lana roja y blanca para cubrir todo el exterior de la caja. Sobran expilcaciones con este tutorial tan gráfico y bien elaborado ¿Os animáis a probarla?
CORAZÓN DE LANA
Sin duda alguna esta idea es perfecta para decorar un espacio por San Valentín, un escaparate, una tienda o un rincón de casa que queremos darle un toque romántico o incluso para más.
1- Modela un alambre grueso en forma de corazón.
2- Decóralo con cuerda para darle un aspecto rústico
3- Entrelaza tiras de lana roja para rellenar el centro del corazón
POMPONES EN FORMA DE CORAZÓN
Y por último, os propongo una idea que me encanta de verdad. Los tradicionales pompones que se han realizado toda la vida con dos capas de cartón y lana enrollada, pero con forma de corazón ¿Cómo? En esta imagen puedes ver todos los pasos.
Espero que os hayan inspirado estas ideas y os animéis a practicarlas. Sólo necesitáis un poco de lana y cartón. Un abrazo para todas, nos vemos en las redes.
(-)