Te cuento que si bien no soy una súper lectora, cada mes me puede ver con un libro en la mano, esto me llevo a querer personalizar mis separadores ya que hasta ahora utilizaba uno clásico, a continuación te comparto tres modelos diferente de separadores, que puedes hacerlo tu mism@ con materiales muy fáciles de conseguir, en la librería o que probablemente ya tengas en casa.
El primer modelo es un separador imantado
Este es mi favorito de los tres, ya que es fácil de transportar porque, mientras estás leyendo simplemente lo imantas a otra hoja y no hay probabilidad de perderlo, por otro lado, si de pronto debes cerrar el libro, también es rápido de colocar, para hacerlo solo necesitas:
Imán en lámina
Cartulina
Plumones
El segundo modelo de separador de libro es con liga
Este separador es realmente práctico para llevar y en el bolso, ya que coge las hojas de manera que no se doblen con las otras cosas que lleves en el bolso, para este necesitas:
Cinta de cualquier diseño
Liga de un dedo de ancho
Flecha de cartulina
El tercer y último separador
es el más fácil de hacer, pero en el que puedes poner toda la creatividad que puedas, ya que literalmente es un pequeño lienzo en blanco, para este necesitas:
Cartulina
Plumones
Cuéntame! Cuál de estos tres modelos de separadores de libros es tu favorito y si has hecho uno de ellos, me encantaría que compartas una foto!!
También te invito a ver el video, es cortito y te explico cómo se hace cada uno: