Las candy bar, sin duda, se han convertido en todo en reclamo de las fiestas. Ya sea un Baby shower, un cumpleaños o una boda, no puede faltar ese broche final tan dulce, una mesa decorada con mimo y rellena de diferentes tipos de dulces dispuestos de una forma muy especial en diferentes botes y recipientes...
Además, decorar nuestra candy bar puede ser mucho más fácil y económico de lo que parece, solo hay que dar con la idea adecuada. Por ejemplo, en este tutorial vemos cómo elaborar un bonito y llamativo expositor para cupcakes, magdalenas y otro tipo de dulces, empleando simplemente vasos y platos de papel. ¿Queréis ver cómo se hace? En el video podéis ver el sencillo paso a paso, pero antes tomad nota porque necesitaréis:
- Platos desechables.
- Vasos desechables.
- Adhesivo.
A veces los pequeños detalles son suficientes para sorprender a nuestros invitados, ¡y para eso nada mejor que los DIY! Con ideas sencillas podemos conseguir que nuestra fiesta sea todo un triunfo. Por ejemplo, hoy os proponemos una idea que nos llevará muy poco tiempo realizar, y que será todo un acierto. Se trata de decorar las pajitas para las bebidas con molinillos de papel. ¿Qué os parece? Si os gusta la idea, en el vídeo tenéis explicado cómo hacerlo.
Materiales y herramientas:
- Hojas de colores.
- Regla.
- Lápiz.
- Tijeras.
- Pegamento.
- Botones.
Y ahora, ¡dadle al play!
¿Qué os ha parecido? Recordad que podéis contarnos y mostrarnos vuestras ideas en la página de Facebook de manualidades.facilisimo.com.