Y es que la transformación y customización de prendas ha ido evolucionando y creciendo al mismo ritmo que lo hacía el auge de la tendencia 'do it yourself', ofreciéndonos la posibilidad de multiplicar las opciones de nuestros armarios, ¿y por qué no intentarlo?
En concreto, hoy vamos a ver dos tutoriales con dos diseños diferentes de camisetas pero con algo en común, ¡no podrían ser más sencillos! Y, para llevarlos a cabo, nuestras principales aliadas van a ser las tijeras. ¿Empezamos?
El primer tutorial es perfecto para los últimos días de verano. Se trata de elaborar un top cropped o crop top, una de las prendas que, sin duda, han arrasado en los últimos meses. Para hacerlo tan solo necesitaremos un marcador de costura, unas tijeras y pegamento textil.
Por otro lado, también tenemos la posibilidad de elaborar una camiseta para la época de entretiempo, ya que se trata de un modelo corto de manga larga. Así, aunque parezca mentira, para realizar esta transformación tan solo tendremos que hacer un corte con las tijeras. ¡Así de fácil! En el vídeo podemos verlo:
¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a llevarlo a cabo? No olvidéis compartir con nosotros el resultado en la página de Facebook de manualidades.facilisimo.com.