2 inters de la amistad (30 de julo)

Como ya es natural me gusta estar en varios frentes a la vez y en esta ocasión en los dos se decidió hacer un intercambio para celebrar el dia de la amistad (30 de julio) y me apunté a los dos sitios. 

Primero en Scrapbooking y mas me tocó de as a Mongy una chica enamorada del scrap y decidí hacerle esta tarjeta que acompañé con unos detallitos que hice con la big en goma eva y papel scrap.

Para hacerla me guié de un video que vi en Youtube que me gustó mucho. Utilicé una cartulina azul, 2 cintas una de lunares negra y blanca y la de brillantito. Primero hice la base y en los laterales coloqué esos dos trocitos de papel con las palabras TIRAR, de esta forma al tirar de las dos lengüetas al mismo tiempo  ...

Imagen 0

aparecía este mensaje.

Imagen 1

Para completarlo puse todo el resto de decoración.

Imagen 2

Imagen 3

De este mismo foro, mi as fue Dulce (Miriam) quien me envió esta tarjeta tan bonitas y unos troqueles que en breve espero utilizar:

Imagen 4

Imagen 5

Después tambien participé en el foro de Fantasias y sueños  y aquí me tocó de as a eleni73 que no conocía muy bien pero por las webs que pude ver que visitaba le envie unas telas para que hiciese cosillas de costura y la siguiente tarjeta:

Imagen 6

Imagen 7

Bueno y esto es todo por ahora, porque por el momento yo no he recibido todavía nada de mi as...
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: scrap papel

Relacionado

Como el "hombre" es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra...Me he apuntado a un nuevo Inter...porque el 30 de Julio fue el día internacional de la AMISTADSolo debíamos hacer una cosita, y como no es cuestión de hacer "pruebas", fui sobre seguro...Algo que se me da bien y que no me canso de hacer: Un acerico a punto de cruz.Esta vez en azul por una cara y degradado por la otraY ...

En el foro de facilisimo TECNICAS DE SCRAP es va organitzar un intercanvi , d"una tarjeta de Nadal. L"objectiu era que cada una tingues al menys una tarjeta de Nadal . Jo vaig ser l"AS de la YOLANDA, així que per més voltes que li donés no trobava ambla tarjeta adecuada. Un dia mirant els treballs que tinc guardats a l"ordinador ( treballs que trobo per internet i que m"agraden, i que moltes vegad ...

¡Estoy como una niña pequeña con zapatos nuevos!  Y es que otra de las actividades que organizaron desde el grupo al que pertenezco, Mañoscrapper@s, fue un intercambio de ATC, y por supuesto me apunté de cabeza.  No he hecho nunca, pero me parece una idea genial, eso de intercambiar mini obras de arte con otros/as artesanos/as.  ¡Y da muchísima ilusión recibir cartas en el buzón que no sean recibo ...

Hola!!! Antes de nada quería contaros un poco de mí. Mi nombre es Edda y tengo afición por las manualidades desde hace muuuuuucho tiempo. Crear es algo que cada día me gusta más. Es una forma estupenda de ocupar el tiempo libre. Desde hace muy poco tiempo, unos dos años, hago Scrap, que he descubierto gracias a una de mis mejores amigas, mejor dicho la mejor! La traigo agobiada enviándole fo ...

Hola, cómo estáis pasando estos días de Navidad?Espero que todo vaya muy bien.Esta vez la entrada es algo diferente. Mas distendida... os voy a contar un poco sobre otras cosas.Os voy a mostrar primero, la tarjeta que elaboré al ya clásico intercambio de tarjetas navideñas que hacemos entre todas las amigas del blog Descubriendo el scrap.Hacemos intercambios varios a lo largo del año, nos divertim ...

Hola, hola. Sólo me quedaba un trabajo navideño por enseñaros: la tarjeta que hice para Dolors. Las chicas del foro de Técnicas de Scrapbooking planearon un nuevo intercambio, esta vez de tarjetas de Navidad. Por supuesto, yo no me podía quedar al márgen, después del atracón que me he dado este año.Me tocó enviarla a Dolors, una catalana que es una estupenda persona y a la que pude conocer este ve ...

Buenas noches Hace unos días me tocó hacer una tarjeta para un cumpleaños y como siempre tenía que ser algo muy especial pues a quien iba a entregársela también lo era, asique me puse manos a la obra y realice esta tarjeta con tanto movimiento, en la que ademas se pueden poner fotografías. Grabé el paso a paso por si queréis aprovechar para el día de la madre. Os dejo el enlace

Una vez más en el foro Técnicas de Scrapbooking II nos embarcamos en un nuevo intercambio y, dadas las fechas, qué mejor que una tarjetita para felicitarnos las navidades.Mi AS (Amiga Secreta) en esta ocasión fue Atala8 o, mejor dicho, Carmen. Quería hacer algo especial y pensando, pensando me acordé de las bolitas esas que tienen un paisaje nevado y que al agitarlas cae nieve. Así que me puse man ...

Todos los detalles y fotos en: www.creativa4all.es Ya he comentado en alguna ocasión que el verano es una época de cumpleaños non-stop, así que seguimos con las cumpleañeras. A últimos de agosto le tocó sumar primaveras a Mia, a la que no podía faltar su tarjeta de felicitación de cumpleaños arranca sonrisas (aunque entre los de Correos y las vacaciones, el envío no fue sorpresa del todo.) ...

Con motivo de San Valentin en el foro hicimos un intercambio de corazones. A mi me tocó enviar a Misticay esto es lo que lerecibió. Una tarjeta con corazones con una poesia y uncorazónhecho en crazy con aroma para que pueda colgarlo en un armario o en el coche de ambientador. Tambiénleenviéun gato de fieltro con cascabel que recordarán durante bastante tiempo los de correos. A parte leenvíeun deda ...