En el foro donde participio, ya sabéis que hacemos intercambios de vez en cuando.
Este año, una de mis Amigas Sorpresas fue Yolanda. Recibí de ella un paquetón enorme y cuando lo abrí me encontré una caja preciosa llena de cosas. Cada paquete estaba etiquetado con un número y estaba todo acompañado por uno de sus "testamentos" que me iba explicando cada regalo y su por qué.
Lo primero, la foto de familia. Toooooooooodas las cosas que me envió: letras en goma eva, adornos en fieltro, unos marcapáginas metálicos preciosos, unas mariposas encantadoras, abalorios, cintas de cuero, pinzas, clavos de colores (Yolanda, no sé para qué sirven, ajajaja), unas servilletas que tenemos que utilizar ambas en estos días, un alfiletero en punto de cruz que también le sale (como digas que no, te.... te.... te..... te....) y un tapajuntas para las puertas: un papá noel con su muñequito de nieve al lado y con cascabel por si alguien se quiere colar... (Yoli, te he copiado estas dos últimas fotos).
Yolanda, es un lujo tenerte de AS, pero mucho más de amiga. Eres todo corazón, generosidad y alegría. Gracias al día en que te conocí.
Y estos son los regalos condicionados en el intercambio: una cosa reciclada (en este caso, dos) y una tarjeta navideña. La pelota de tenis que sirve para "comerse" de todo, el portalapiceros hecho con disquetes de 3 1/4 que ya no se utilizan apenas y la tarjeta scrapera que me encanta un montón donde iba, aparte de un minitag, un cd con un video divertidísimo que ella ha puesto en su blog.