Aquí teneis unas cuantas ideas para cambiar el look de las camisetas muy fáciles de realizar:
Con algunas cremalleras de diferentes largos y colores cambia y mejora las camisetas. Visto en Hapa's Eco Renewals.
Con botones, como han hecho en Krug the thinker.
Esta idea es de Wobisobi y aunque el diseño de la bandera no me gusta especialmente, la técnica de cortar la camiseta para mostrar otra tela cosida por debajo me parece interesante.
En Love Maegan han optado por coser pedrería sobre el cuello. Me parece un poco soso. Quizás si las perlitas fueran de colores?
Esta es una propuesta muy vintage y es de By hand london.
Un bordado sencillo puede dar nueva vida a una vieja camiseta. Es lo que ha hecho Karen Barbé.
En este tutorial que he encontrado en Crafterhours nos enseñan como transformar una camiseta de manga corta en una de tirantes mucho mas fresquita.
Esta idea también me ha parecido muy original. Teneis las instrucciones para realizarla en trash to couture.
Otro acabado diferente es el de esta camiseta llena de jaretas que he encontrado en Jayn Sarah.
Un acabado sofisticado para esta camiseta con la espalda trenzada, que nos enseñan como hacer en Wobisobi.
Muy vistosa esta solución de Alisa Burke que ha pintado estas flores rojas sobre tela para luego aplicarlas sobre la camiseta.
Y si no quereis dar ni una puntada, también hay opciones, como esta de Kambreydanielle para la que sólo se necesitan unas tijeras.