En el vídeo de hoy les mostrare 10 idea sencillas para reutilizar y decorar latas de conserva. El resultado es útil y perfecto para decorar.
Una buena manera de utilizar las latas de conserva de arvejas o guisantes es haciendo un portalápices. Podemos hacer portalápices (o portapinceles, o porta lo que sea) tanto individuales como unidos para los diferentes colores.
Las posibilidades son tan amplias: las podemos decorar con papeles, pintura, fieltro o lo que sea.
Otra de las ideas que podemos poner en práctica, esto vale para reciclar todo tipo de latas de aluminio, tanto de conserva como de refrescos y bebidas, es crear maceteros. Con las latas pequeñas podemos hacer maceteros para cáctus. Quedan increíblemente bien.
Vídeo del paso a paso ✓
Click Aquí para Suscribirte al Canal
GRACIAS POR SUSCRIBIRSE✔ DAR LIKE Y COMPARTIR
Si tienes alguna duda, por favor, escríbeme un comentario e intentaré resolverla y responderla en la mayor brevedad posible.
No te limites simplemente a reciclar latas y aprovecha toda la potencialidad que ofrece este fantástico recipiente. Seguro que estas propuestas te van a encantar. Y, si todavía te quedas con ganas de más, no te pierdas estas estupendas ideas!!
✿◕‿◕✿GRACIAS POR COMENTAR, COMPARTIR Y DEJAR SUS VALORACIONES, SALUDOS VIRTUALES ❀◕‿◕❀
SI TE ANIMAS HACER ESTA MANUALIDAD, ME GUSTARÍA MUCHO MUCHO VER TUS FOTOGRAFÍAS, LAS CUALES ME LAS PUEDES ENVIAR A CUALQUIERA DE MIS REDES SOCIALES.
QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:
5 Ideas reutilizando tapones plásticos
*** FACEBOOK MANUALIDADES ** FACEBOOK ORIGAMI ** PINTEREST ** INSTAGRAM ** TWITTER ** GOOGLE ** YOUTUBE ** WEHEARTIT ***