03 - RECICLANDO UN VAQUERO - CAMISETA PARA CHICO (DIY)

Hola a Tod@s

Empiezo la entrada de hoy con una pregunta a ver si a vosotras os ha pasado alguna vez esto ¿cuantas veces habéis querido hacer algo para vuestro novio/marido/hijo... pero no habéis encontrado nada adecuado? Yo muchas veces y, la verdad, nunca encontraba nada que no pareciese ñoño, cursi, infantil o femenino (a mi criterio). Bueno... a excepción de la bolsita para ropa interior que hice hace tiempo (y que podéis encontrar el tutorial aquí). Lo que pasa que a mi marido, aunque viaja mucho, no le gusta y os preguntaréis ¿como puede ser? si la bolsita es una monada y muy útil; pues eso mismo me pregunto yo, pero que le vamos a hacer, le gusta más tener su ropa interior desperdigada por la maleta, "ordenada" a su manera. 

Así que en mi búsqueda de algo que pudiera gustarle y que también fuera útil me encontré por casualidad, un día por la calle, con una chica que llevaba un bolso con la silueta del mapa de África en una de sus caras y allí mismo, en mitad de una calle de Sitges encontré la inspiración. ¿por qué no hacer lo mismo en una camiseta?

.

Y es que siempre hay que estar atenta porque cualquier detalle enciende la bombillita que tenemos en nuestra cabeza. Yo por eso siempre llevo un cuaderno en el bolso donde apunto todas las ideas que me van llegando a mi cabecita, a veces, en los momentos más inesperados.

Y aquí tenéis el resultado en forma de videotutorial.
(Si queréis descargaros la silueta de África que yo he utilizado podéis hacerlo aquí)

Os gusta el resultado? A mi marido le ha encantado y yo contentísima de poder hacer algo también para él, que ya era hora.

¿Os gusta el dibujo de África? ¿Qué dibujo pondríais vosotras?

Que paséis un gran día

: )

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hola a Tod@sEmpiezo la entrada de hoy con una pregunta a ver si a vosotras os ha pasado alguna vez esto ¿cuantas veces habéis querido hacer algo para vuestro novio/marido/hijo... pero no habéis encontrado nada adecuado? Yo muchas veces y, la verdad, nunca encontraba nada que no pareciese ñoño, cursi, infantil o femenino (a mi criterio). Bueno... a excepción de la bolsita para ropa interior que hic ...

Hola a Tod@sHace unos días publiqué en mi otro blog, Lucilú diy, un tutorial para hacer una camiseta para hombre y resulta que se me había olvidado enseñárosla a l@s que me seguís a través de este blog. La verdad que estoy muy orgullosa de esta camiseta porque, de una vez por todas, he logrado hacer algo para mi marido que le gustara y es que, no me digáis que no es dificil hacer algo para ellos.O ...

¿Te acuerdas deltutorial de braguitas cubrepañalque te enseñé haceunos días?Puedes verloaquí.Quedaron tan monas que he hecho unas camisetas a conjunto, una para mi sobrina María, así podrá ir fresquita este verano y la otra para su mami (mi hermana). Van las dos guapísimas con sus camisetas. :)Ésta es la de mi hermana.¿Te gusta?Pues toma nota porque hoy te he preparado untutorial para decorar las ...

Si alguien esta leyendo el post y le es familiar la silla, deciros que conforme la tirasteis a el contenedor mi marido la recogió. Esto de que me guste tanto reciclar, a veces me cuesta mucho decidir, si vale la pena o no! No sabía si volverme a deshacer de ella o restaurarla, al final como siempre pensando, pensando, me la quede, ahora aprovechando que estaba trabajando con la pintura blanca, la ...

Paso a paso para decorar y personalizar una toalla con tela Gorjuss.Buenos días!!! Ya vuelvo definitivamente a la rutina y para empezar esta nueva andadura del blog comparto con vosotras un nuevo tutorial.Vamos a utilizar las telas estampadas con los diseños originales de las famosas muñecas Gorjuss, cuyos tonos característicos son el azul y el granate.La tela Gorjuss la podéis adquirir en la tien ...

Mira que me gusta un buen reciclaje y si encima es reciclar vaqueros.....ya me vuelvo loca!!!Y hacer este pichi reciclando un vaquero lo tenía en mente desde hace un montón de tiempo y nunca sacaba tiempo.Pero ya por fin está aquí y no me puede gustar más el resultado, estoy encantada Para que sepas exactamente cómo hacer este pichi vaquero........ mira el vídeo. En él te explico paso a paso cómo ...

Hoy os enseño el paso a paso para hacer una funda de tela para una carpeta con anillas. Es un tutorial sencillo y además os vendrá bien para reciclar aquellas carpetas feas (como en mi caso) que tenemos por casa. Modificando las medidas podéis adaptarlo a cualquier libro, agenda o cuaderno.Como mi intención era utilizar la carpeta con anilla para guardar los tutoriales de patchwork y los patrones, ...

6º RETO FACILÍSIMO: FRUTASHola a tod@s!! Esta semana os traigo un tutorial de cómo realizar un aplique con forma de sandía en una camiseta básica que tengáis por casa, con el que participo en el sexto Reto Facilísimo. Como ya sabréis algunas de vosotras este mes tengo el honor de ser el blog anfitrión, gracias a mi Camiseta de Barquitos con la que participé en el reto anterior. Así que he sido la ...

Hoy en el post os voy a enseñar una idea de como tunear una camiseta lisa , en este ejemplo voy a utilizar la técnica de la tela aplicada utilizando la tela de pachtword.A las personas que como a mi, nos gusta los detalles e ir diferente a todos pero que no tenemos tiempo de hacernos las prendas de ropa nosotr@s mism@s ni tampoco estamos dispuest@s a pagar un dineral por las prendas de vestir ,est ...

Las que cosemos nuestra propia ropa buscamos aquel "algo" original, que haga que nuestras prendas tengan ese toque de únicas y que las distinga de las confeccionadas en serie.Ese "algo" puede ser simplemente una pinza, un pliegue, una combinación de tejidos y texturas, un perfecto acabado (en el que no se fija nadie, salvo que también cosa, pero que nosotros sabemos que está). Y así, hasta un sinf ...